Cuando de ayudar se trata, la edad no es un impedimento y eso lo ha demostrado como nadie Agustín, quien a sus 96 años no dudó en acercarse al local de la Asociación Ong Lldudna ‘Nuestros Abuelos’, en Ceuta, para poner manos a la obra, tras haber leído de su reciente inauguración en El Faro.
“Él dice que se siente muy bien para ayudar y con mucha energía, que es un hombre mayor con alma de joven”. Estas han sido las palabras dichas por este nuevo colaborador y que han sido replicadas por la asociación que le abrió las puertas en la barriada de Bermudo Soriano para que pudiera colaborar en lo que fuera necesario.
Para Lldudna ‘Nuestros Abuelos’ ha sido un verdadero placer “recibir un voluntario de 96 años que se ha ofrecido para ayudarnos”.
A Agustín, desde este domingo voluntario, lo han descrito como “un gran caballero, bueno, educado y muy humilde”.
Las palabras de elogio han continuado al expresar que “nos ha enseñado que para ser voluntario no hace falta tener una edad limitada, nos ha enseñado que siendo mayor puedes tener el alma joven y no depender de nadie”
Agustín ha dado una verdadera lección de vida, “una lección de ser solidario y querer ayudar a las personas mayores que lo necesitan”.
“La verdad estamos muy contentos y para nosotros es un gran honor, es muy caballero y tener a un voluntario de su edad en nuestra asociación es una virtud”, han querido destacar aquellos que no han perdido oportunidad para hacerle un homenaje.
Agustín, quien dedica sus días al cuidado de su mujer en casa, ahora compartirá esa labor con una nueva responsabilidad en Lldudna ‘Nuestros Abuelos’.
“Bienvenido a nuestra humilde oenegé Lldudna, 96 años y está hecho un guerrero y es un honor que formes parte de nuestro equipo, gracias y miles de gracias, nos vio por El Faro de Ceuta y se desplazó desde el centro a nuestro local para apuntarse”, han relatado quienes felices lo han recibido.
“Nos alegra la verdad que gracias a los medios de comunicación sepan de nosotros”, ha expresado la asociación destacando la importancia de multiplicar información que pueda resultar útil para quienes viven en la barriada y otros rincones de la ciudad.
Dios le dé mucha salud.Envidiable.