El pasado lunes, 15 de marzo, se celebró la Asamblea General Extraordinaria de la Federación de Pádel de Ceuta y en el orden del día figuraba como primer punto las Elecciones a Presidente.
Tan solo se presentó una candidatura a tales elecciones. Esta candidatura fue la del anterior presidente, Agustín Atencia Gil, que habiendo presentado dicha candidatura en tiempo y forma y con los avales necesarios para tal fin, fue reelegido como presidente de esta federación deportiva de Ceuta. Una vez producido este hecho, se dio por concluida dicha asamblea puesto que no procedía la disolución y liquidación de la propia federación al haber candidato y por lo tanto nuevo presidente.
El mandato será para el periodo olímpico 2020-2024 y desde la comisión gestora del organismo federativo le desean la mejor de las suertes a la nueva junta directiva de la Federación de Pádel de Ceuta.
El pádel es un deporte que ha crecido en practicantes y federados en los últimos años en nuestra ciudad aunque la pasada temporada vio parada su ascenso debido a la actual situación sanitaria provocada por el coronavirus como le ha ocurrido al resto de modalidades deportivas a nivel local, nacional e internacional.
Desde la Federación de Petanca de Ceuta se intentarán mejorar y aumentar el número de jugadores y seguirán con su política de organizar torneos siempre que la situación sanitaria lo permita.
Actualmente hay varias instalaciones para practicar este deporte como las pistas el complejo deportivo de tenis y pádel del Parque Marítimo del Mediterráneo, el Club de Tenis y Pádel de Loma Margarita, el Club de Tenis ‘Perla del Mediterráneo’, las pistas ubicadas en la barriada del Polígono Virgen de África o las pistas ubicadas en los centros militares de Infanta Elena y en la Hípica.