• Contacto
  • Horario Barcos
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 9 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Aguilera y Peñalver aclaran que ya no están en el proyecto de Jaramillo

El asesor delegado de Deportes de la Ciudad y el diputado del PP se desmarcaron de la candidatura a la Federación de Fútbol a entrar en primera línea política

Por Gonzalo Testa
27/10/2023 - 10:28
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El asesor delegado de Deportes del Gobierno de la Ciudad, Sergio Aguilera, y el diputado del PP en la Asamblea local, Rafael Peñalver, han aclarado este viernes que se desmarcaron de la candidatura que lidera Carlos Jaramillo a la Presidencia de la Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE) en primavera, cuando decidieron implicarse en primera línea política y vieron incompatible continuar en paralelo con el proyecto que encabeza el policía local.

El propio Jaramillo ha confirmado que así es y que si los nombres de ambos aparecen como futuros integrantes de la Junta Directiva de la entidad federativa en uno de sus documentos de programa es porque se trata de “la primera versión que se elaboró”, pero ha dejado claro que actualmente su equipo lo completarían José Ramón Ruiz 'Taconi' como vicepresidente y Luis Gil Gallardo como secretario económico.

Tanto Peñalver como Aguilera formaron parte de la candidatura liderada por Vivas con la que el Partido Popular se presentó y ganó las últimas elecciones municipales de finales de mayo. El primero consiguió acta como diputado, aunque ha rechazado ser consejero para no tener que renunciar a su trabajo como jefe de la División de Explotación de la Autoridad Portuaria. El segundo ha sido nombrado asesor delegado de Deportes en la consejería que dirige Pilar Orozco.

Jaramillo ha presentado formalmente este jueves su programa junto a Ruiz y Gil comprometiéndose, en caso de ganar las próximas elecciones a la RFFCE, a ejercer un liderazgo de la misma “participativo y democrático”, así como a impulsar distintas iniciativas como crear una residencia de futbolistas o escuelas de fútbol femenino para “captar a este colectivo en todas sus categorías”.

También aspira, entre otras cosas, a “proponer la realización de un Campeonato Europeo de fútbol playa en la ciudad de Ceuta organizado por la Federación Española” y a “erradicar la violencia en el fútbol” como “prioridad” con una ampliación de las sanciones disciplinarias “con la pena máxima para aquellos que utilizan el fútbol como medio delictivo o no cumpla con la normativa”.

Tags: Federación de FútbolFútbolPartido Popular (PP)

Related Posts

arbitraje-rffce-presente-las-rozas

El arbitraje de la RFFCE, presente en Las Rozas

hace 2 días

La RFEF suspende todos los partidos de fútbol sala en Andalucía, Ceuta y Melilla

hace 3 días
vivas-pide-pedro-sanchez-ayuda-presion-migratoria

Vivas pide a Pedro Sánchez ayuda ante la presión migratoria

hace 3 días
temporal-impide-ceuta-viajar-campeonato-espana-sub-14-sub-16

El temporal impide a Ceuta viajar al Campeonato de España sub-14 y sub-16

hace 4 días
sin-techo

El PSOE pregunta sobre el albergue social por "la renuencia a informar con transparencia"

hace 5 días
rffce-se-une-aecc-dia-mundial-cancer-002

La RFFCE se une con la AECC por el Día Mundial contra el Cáncer

hace 5 días

Comments 3

  1. Jaas comentó:
    hace 2 años

    Buscando Otra Paga.

  2. presuntamente comentó:
    hace 2 años

    El "Chiquitín" no los deja.Y como le llevéis la contraria acabáis muy mal....a los hechos me remito, presuntamente!!

  3. Flojooooooo comentó:
    hace 2 años

    Policía local???? Desde cuando si nunca lo he visto. Pues como trabajé en la federación como en la policía local vamos apañados!!!!

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023