Otra agresión más en el futbol base ceutí. Otro episodio más que lamentar en el deporte de nuestra ciudad en el que los jóvenes futbolistas se han visto involucrados en una tangana. Ha ocurrido en el partido de benjamín en Segunda Autonómica de fútbol 8.
Se estaba jugando el partido entre el Puerto B y la UD Ceuta con resultado a favor de los portuarios por 3-2 y todo se lio cuando el árbitro del partido pitó el final del encuentro.
El colegiado encargado de impartir justicia expulsó al portero del Puerto B y al pitar el final del encuentro, el entrenador de los portuarios fue a reclamarle al árbitro, una decisión que no gustó nada al técnico portuario que fue como a “intimidarle” y el árbitro se cayó al suelo, según apuntan testigos presenciales en el ‘Benoliel’.
Fruto de la tensión entre dos equipos que se estaban jugando el campeonato, pero al ganar la UD Ceuta, tenía que jugar un partido de desempate.
Tras este suceso, el entrenador de la UD Ceuta fue a intimidar y agredir al míster del Puerto B, un hecho que vivieron en primera persona los jugadores benjamines que se quedaron atónitos.
Se ha activado el protocolo de no violencia, y hasta el campo federativo José Benoliel ha acudido agentes de la Policía Nacional para que la cosa fuera a más.
Otro episodio que hay que lamentar en el fútbol base de nuestra ciudad, en el que últimamente, hay altercados de este tipo que no deben suceder más en un campo de fútbol.
Hasta el lugar se desplazaron dos coches y dos furgones de la Policía Nacional para que la cosa no fuera a más. El árbitro se metió para dentro de vestuarios para que la tangana no fuera más peligrosa, ahora queda saber si el colegiado interpondrá denuncia.
Valiente chusma.
Y estos personajes son los que educan a nuestros hijos?
Vergonzoso.
Esto es lo que pasa cuando los fatigas quieren ganar, y no les importa ni la formación educo-deportiva ni la diversión de unos niños