Otman aún tiene las cicatrices de la agresión de la que fue víctima el pasado domingo, 14 de julio. Tal y como relata, él estaba en la explanada cercana a la mezquita de Benítez, donde normalmente trabaja ayudando a las personas que van a la playa a estacionar sus vehículos. Es conocido en el lugar, ya que lleva meses ganándose la vida en la zona y así subsistir en Ceuta, ciudad a la que vino en 2007, como muchos otros inmigrantes marroquíes, buscando una vida mejor en nuestro país. “Prefiero trabajar o pedir, antes de robar”, cuenta a El Faro.
Pese a que intenta llevar una vida tranquila como residente en el CETI, el pasado domingo denuncia que un par de hombres, de nacionalidad argelina, le insultaron mientras estaba trabajando, para posteriormente agredirle mediante puñetazos y patadas que le provocaron erosiones e hinchazones en la cara, hematomas dolorosos, así como dolor en el costado, tal y como se extrae del parte médico adherido a la denuncia que, un día después, interpuso en el Juzgado de Guardia contra ambos agresores. Fue la misma Policía Nacional la que le acompañó hasta el HUCE, donde llegó en un estado de ansiedad y nerviosismo.
Tras la visita de su pareja
Y es que los fantasmas de Otman, los que según él le hicieron tener que marcharse de su país, regresaron este domingo, ya que está convencido de que esta agresión se debió a su condición sexual. Cree que el pasado mes de junio, cuando vino a visitarle su pareja desde la Península, ambos argelinos le vieron besarse con él y por ello, el día de la agresión, empezaron a propinarle insultos del tipo “maricón”, para después golpearle.
Ahora confiesa que tiene miedo de que esta agresión se vuelva a repetir y sobre todo que le perjudique, ya que él lleva más de un año residiendo en el CETI sin problemas. “Me llevo bien con todo el mundo, la gente me conoce como soy”, cuenta preocupado, pues teme que lo puedan expulsar del centro si se produjese un incidente en el interior.
El juicio por estos hechos no se celebrará hasta octubre y tiene el temor de que sea demasiado tarde y vuelvan a agredirle.
El problema es que se considera trabajo el molestar a la familia q va a la playa, para que le de el euro de rigor. Muchos de los problemas de Ceuta se arreglaría deporten dolos s sus países de origen.
Tio como puedes ser tan mala persona, no molestan a nadie el te ayuda si quieres darle algo se lo das y si no media vuelta y punto, estan intentando ganarse la vida honradamentr ...o qie prefieres verlo robando por ahi o delinquiendo a sus anchas ...por los demas comentarios me parece alucinante ..puede ser gay y musulman y argelino a la vez , quien lo juzgara sera dios el dia d mañana ,nadie tiene derecho a tocarlo por su condicion sexual sea d la religion que sea ...y te lo dice una musulmana..
y una de las alegria que a mas de 40000000 millones de españoles es de que tu hijo fuera homosexual y de tu viera que ir con su novio o novia a esos paises que esta la pena de muerte o lo metieran en la carcel eso le pedimos a dios que a ti o a alguien de tu familia te pasara y su pareja es española por que lo quieres hechar tu de mi pais creo que con esta idea que tu tienes eres un homofogo y yo soy gay hechame y estoy casado un marroqui y que ?
SEGURO QUE TU SERIA EL QUE DIJERA PARA TENER UN HIJO GAY MEJOR MUERTO SEGURO SEGURO
Para criticar primero hay que saber leer.
Este chico no está diciendo que se besaba en la puerta de la mezquita sino que se pone a ayudar ahí a las personas que van a la playa.
En el año y medio que lleva viviendo en el Ceti, no ha dado ningún problema y la mayoría por no decirte todos le tienen un gran aprecio.
El que sea marroquí gay, no le da derecho a nadie de agredirle ya que es una persona como tú y como yo.
La homofobia que hay que algunos comentarios, el día de mañana, te puede pasar a ti.
Por cierto se muy bien lo que hablo tanque llevo 15 años trabajando con ellos.
Lucia quien dice que sea musulman. O por tener rasgos arabes ya eres musulnan? No entiendo si tuviera rasgos caucasicos si te lo creerias?
Lo conozco personalmente, es muy buen chaval y lo veía cuidando de los coches al lado de la mezquita de Benítez, espero que se detenga los agresores.
No me creo nada ,argelino y besándose delante de la gente ,ahora todos son homosexuales para que no se les eche ,no lo vi es día del orgullo gay en Ceuta ,musulmán y besando a otro hombre delante de todo el mundo
Yo flipo con el nivelazo de ignorancia que tenemos en esta ciudad. ¿que tiene que ver Argelino con musulman y con Gay? . Clar , en el contrato de los Gays pone que tiene que estar en el orgullo, sino dejan de ser gays...
Y se pone a dar un beso en el parking de una mezquita jijijijijijiji eso no se lo cree nadie