• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 16 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Agenda de la Biblioteca: literatura y cine tras Semana Santa

Las actividades comenzarán el lunes 10 de abril con una cita dedicada a los amantes de la lectura con la novel ‘Carta de una desconocida’

Por P.L.
05/04/2023 - 09:10
biblioteca-ceuta
Fotos: archivo / cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Tras una breve pausa por la Semana Santa, la Biblioteca Pública del Estado Adolfo Suárez y la Biblioteca Pública de Ceuta ‘El Morro’ retoman su agenda habitual de actividades culturales este lunes 10 de abril ofreciendo a los asiduos visitantes actividades para el público infantil, pero también para los ceutíes adultos.

El lunes 10, a las 19:00 horas, será el turno del Club de Lectura en ‘El Morro’ con la novela corta de Stefan Zweig, ‘Carta de una desconocida’, publicada en 1922. Mientras que el martes 11, a las 17:30 horas, y a la misma hora, pero el miércoles 12, en la Biblioteca Pública de Ceuta ‘El Morro’, se estará presentando el espectáculo infantil de animación de lectura: La Biblioteca Mágica, para conmemorar el Día Internacional del libro infantil y juvenil.

También el miércoles 12 de abril, pero a las 19:30 horas, será la presentación del libro de Sergio Barce, ‘El mirador de los perezosos’. Esto será en la Sala de Usos Múltiples en la 'Adolfo Suárez'.

 

1 of 5
- +

Libros y cine

El jueves 13 de abril, el club de lectura de la Biblioteca Pública de Ceuta ‘El Morro’ ampliará sus actividades y será el encargado de proyectar la película ‘Carta a una desconocida’, dirigida por Xu Jinglei. La cita será exactamente a las 19:00 horas.

Para finalizar las jornadas de la semana, el viernes 14 de abril, a las 19:30 horas, la Biblioteca Pública del Estado Aldolfo Suárez albergará la proyección de la película ‘La magia del chocolate’, un audiovosual dirigido por Jonathan Keilser.

Hay que recordar que todos los martes, a las 18:00 horas, en la Biblioteca Pública de Ceuta ‘El Morro’, la sala infantil alberga la actividad llamada ‘La hora del cuento’. Mientras que en la Biblioteca Pública del Estado Adolfo Suárez esta misma cita es todos los miércoles, a las 17:30 horas, en compañía de Mati Miaja, en la sala infantil de este recinto.

Tags: BibliotecaLiteratura y librosSemana Santa

Related Posts

expertos-tratan-problematica-medioambiental-economica-alga-invasora-002

Expertos tratan la problemática medioambiental y económica del alga invasora

hace 2 días

Conocer de cerca el alga invasora: el reto de un evento con expertos

hace 6 días
la-isla-del-tesoro-escolares-revellin

'La Isla del Tesoro' llega a escolares en el Revellín

hace 2 semanas
ceuta-actos-entregar-premio-convivencia-escritor-amin-maalouf

Ceuta prepara los actos para entregar el Premio Convivencia al escritor Amin Maalouf

hace 2 semanas

Sevilla acoge la presentación del libro “El hinduismo en perspectiva: diálogo con las religiones del mundo”

hace 2 semanas
portada-santiago-diaz-llega-ceuta-ultima-saga-jotade

Santiago Díaz llega a Ceuta con su última saga, ‘Jotadé’

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023