Este lunes 3 de julio, a las 10:30 de la mañana se abrían las puertas del Auditorio de la Marina para dar comienzo la campaña de abonos para la temporada 2023-2024 donde los aficionados caballas han estado presente desde temprano para hacer cola y adquirir los primeros abonos para animar al Ceuta en el estadio Alfonso Murube la próxima campaña.
La campaña ha empezado con los primeros aficionados agolpados en estas instalaciones para renovar sus carnés. El club ha elegido cuatro días para que los hinchas renueven sus abonos, desde este lunes 3 hasta el viernes 7 de julio. Mientras que el próximo lunes 10 se iniciará la campaña para los nuevos abonados que quieran ir al ‘Murube’ para presenciar cada domingo sus partidos.
Para esta campaña de nuevos abonados, el club pondrá de plazo hasta el 21 de agosto. Una semana antes de que la AD Ceuta comience la liga en Primera División RFEF.
FaroTV ha estado presente en la inauguración de la campaña de abonos, donde aficionados han reflejado el tiempo que han estado esperando y que presentimiento tienen para la temporada que viene. Algunos más tempranos que otros pero ninguno se ha quedado sin su abono: “Muy ilusionados con los fichajes que está haciendo el club, aunque en el fútbol no se sabe lo que acabará pasando”, comenta un aficionado.
Muchos de los hinchas están muy contentos con la confección de la plantilla que está realizando el Ceuta, ya que hasta siete fichajes ha hecho la entidad caballa en lo que va de mercado: “Según dicen es uno de los mejores equipos que se está reforzando”, afirma uno de los presentes en La Marina.
Los fieles que estaban presentes en La Marina han deslizado su entusiasmo por las nuevas incorporaciones que está haciendo el club que preside Luhay Hamido.
Relacionado con los precios de la próxima temporada, los aficionados no ven excesivo el coste con respecto a otros años: “Hace diez años pagué 190 y este año 170 euros, creo que está muy bien y es asequible para los aficionados”, dice otro hincha caballa.
Los más esperanzados esperan tener una temporada tranquila y sin sobresaltos, aunque hay algunos que piensan mas allá: “Primero salvarnos y luego podemos pensar en los playoffs”. Mucha ilusión se ha podido ver en este primer día de campaña donde los fieles al Ceuta quieren seguir acompañando a su equipo para la próxima temporada.