La afición no ha querido dejar solo a su equipo, el Ceuta, ante el importante partido que jugará frente al Córdoba. Unos 50 seguidores del conjunto caballa se personaron en las puertas del estadio Alfonso Murube para recibir a los jugadores.
Lo hicieron con cánticos y con muchas bengalas, lo que hacía ver la importancia de este encuentro. Los jugadores entraron en un pasillo de aficionados que portaban bengalas, entraron con la cara llena de ilusión porque saben lo que se juegan ante el Córdoba.
Los seguidores ceutíes con bufandas en las manos, no pararon de animar en todo momento. Era un momento especial y nadie quería perdérselo. No es la primera vez que la plantilla del Ceuta tiene este recibimiento, lo que posibilita que los jugadores entren con más entusiasmo en el estadio ‘Alfonso Murube’.
La temporada pasada fueron muchas las jornadas en las que los jugadores tenían este especial recibimiento y eso además hizo que en la mayoría de jornadas el estadio estuviera prácticamente lleno. Además eso llevó al equipo a entrar en una fase ascendente, hasta conseguir el premio de la permanencia.
Ahora la situación es distinta, pero la afición sabe que debe estar ahí apoyando para conseguir otro premio, que podría ser el entrar en play-off de ascenso. De momento, está a siete puntos del quinto puesto, que ahora mismo ocupa el Recreativo de Huelva, pero queda aún mucha temporada por delante.
En los últimos encuentros en casa, la afición ha estado pletórica, llenando las gradas del ‘Murube’ y animando en todo momento. En el último enfrentamiento, el Ceuta tuvo la oportunidad de brillar gracias al apoyo de sus seguidores. El triunfo ante el Real Madrid Castilla aún se recuerde, el equipo ha empezado a coger alas.
Los aficionados ceutíes estarán ahí siempre que se les pida y animarán en todo momento a este equipo para intentar conseguir el objetivo.