La afición del Ceuta ha quedado a las 23:00 horas en las Murallas Reales para ir a recibir a los jugadores al Puerto y que todo sea una fiesta en el recinto portuario. Los hinchas que están celebrando desde el día el ascenso en las Murallas irán a recibir a los jugadores.
Los hinchas se lo están pasando en grande este domingo con el ascenso del Ceuta, y es por eso que la afición ha respondido a la llamada y como era de esperar irá al puerto a recibir al flamante nuevo equipo de Segunda División.
Los aficionados han acudido a la llamada. A las 23:00 horas partirán de las Murallas Reales hasta el puerto y allí estarán todos juntos para esperar el barco que traiga a los jugadores del Ceuta y al resto de aficionados.
Celebración por la calle
Durante todo el día los coches empezaron a pitar por las calles de la ciudad autónoma con banderas y pitidos por todos los rincones de la ciudad. Mayores y pequeños se han unido para festejar un momento inolvidable y que no se vivió en Ceuta desde hace años.
Y es que el Ceuta ha conseguido algo histórico, que 45 años después esté en Segunda División. No es nada fácil, muchos equipos están años y años intentándolo y el equipo de José Juan Romero ha realizado una temporada espectacular.
Una marea blanca inundó las calles de la ciudad autónoma saliendo a Ceuta a celebrar el título de campeones y el ascenso a Segunda División. Esa marea que lleva casi todo el día en las Murallas Reales celebrando algo histórico para la ciudad.
Muchas personas querían el fin de semana que viene que se subiera de categoría mientras que otros preferían cuanto antes mejor y así fue: el gol de Víctor Corral llenó de éxtasis a la ciudad.