“Club Hermano”, “Sois unos máquinas” o “Club señor”. Estos han sido algunos de los muchos mensajes que está recibiendo la Agrupación Deportiva Ceuta en sus redes sociales.
Club señor https://t.co/hETnO0FCNw
— Bollo SXE🇪🇸🇯🇵 (@bollo_sxe) October 11, 2025
Lo que empezó con una publicación en la que se destacó la riqueza histórica de la ciudad manchega, terminó con gran cantidad de respuestas de seguidores albaceteños en las que abundan los elogios y agradecimientos.
Una publicación que crea hermandad
El post se titula, “En un lugar de la mancha, de cuyo nombre sí quiero acordarme”, haciendo un claro juego de palabras con la mítica frase de Don Quijote de La Mancha, obra realizada por Miguel de Cervantes.
En dicha publicación, el club caballa invita a sus seguidores a descubrir la esencia de Albacete, una ciudad que rebosa historia.
𝑨𝑫 𝑪𝒆𝒖𝒕𝒂 𝑭𝑪 𝒐𝒏 𝒕𝒐𝒖𝒓 🧳
“En un lugar de la mancha, de cuyo nombre si quiero acordarme” 🏰
Nos vemos mañana, @AlbaceteBPSAD ✌🏻#AlbaceteADCeutaFC pic.twitter.com/9UYUoTxt4L
— AD CEUTA FC (@ADCeuta_FC) October 11, 2025
Sus paisajes manchegos, la mención de la feria, que es de interés turístico mundial, y los datos de aforo y fundación del estadio Carlos Belmonte son algunos que los aficionados ceutíes han podido observar y sentir.
La afición del Albacete, completamente volcada
Desde más de 600 kilómetros de distancia, pronto llegaron decenas de mensajes de amor de los seguidores manchegos.
Palabras de cariño, un GIF o emoticonos. Todas estas formas de comunicación tenían el mismo fin: alabar una buena política de relación por parte de la entidad blanquinegra.
“Sois los mejores, mucha suerte” o “Muy grandes tío”, han sido algunos de los mensajes que ha recibido el equipo de la ciudad autónoma.
Sois unos máquinas
— Gusi (@gon60657) October 11, 2025
En un territorio donde convergen diferentes culturas, no sorprende que el fútbol sea otro puente más de conexión y hermandad.
La Agrupación Deportiva Ceuta está traspasando muros, enormes distancias y tiende la mano a quien está al otro lado del terreno de juego.
Lo que pasé sobre el verde del ‘Carlos Belmonte’ será puramente deportivo, sin embargo, lo importante también está en las gradas, en las que aficionados albaceteños y ceutíes compartirán banderas y crearán lazos que perdurarán por siempre.






