Desde los atentados del 11 M, el más duro en suelo europeo perpetrado por los yihadistas, nuestro país se había librado de los golpes que estos terroristas, han ido dejando por suelo de la Unión. Hoy tenemos que lamentar un nuevo atentado y esta vez los golpeados hemos sido nosotros porque no, como se ha demostrado, ninguno está a salvo de estos sanguinarios. Esta tarde todos hemos que dado sobrecogidos por el dolor de muertes dei nocentes. Por eso desde AEGC queremos hacer llegara todos los que hoy se han visto golpeados por el atentado y a toda la sociedad barcelones a nuestra solidaridad y nuestra condena a esta nueva acción terrorista.
Nuestro país, desgraciadamente, ha sido protagonista de demasiados actos violentos protagonizados por la desmantelada ETA, que durante años sembró de terror nuestra sociedad,incluida Barcelona, ahora nos enfrentamos de nuevo a otra forma de terrorismo, el islamista, para el que todos debemos estar preparados.
Desde AEGC queremos dejar muy claro a los que quieren robarnos la libertad que la fuerza de lademocracia les terminará derrotando, como ya hicimos con ETA. Porque aunque ellos no tienen ningúna precio ni por su vida ni por la vida de sus semejantes, nosotros contamos con la fuerza de la unidad y de la razón.
Consulte aquí todas las noticias relacionadas con el atentado de Barcelona