En un incidente dramático falleció este jueves 6 de mayo 2019 el franciscano don Antonio Alcalde, en la Iglesia Santa Virgen, ubicada en la plaza central de la ciudad de Tetuán.
El fallecido fue sorprendido por el desplome de una gran puerta de hierro cuando inspeccionaba las obras de mantenimiento dentro de la iglesia junto al responsable de la empresa encargada de reformar el edificio, este último por suerte sólo sufrió heridas leves.
El difunto murió en la ambulancia debido a la gravedad del incidente antes de llegar al hospital provincial de Tetuán mientras era trasladado por protección civil. Por su parte la fiscalía abrió una investigación sobre las circunstancias de dicha muerte.
Don Antonio, de 78 años y nacionalidad española, o "nuestro padre", como solían llamarle especialmente los colectivos de inmigrantes quienes gozaban de su caridad y generosidad, fue una persona fiel a la moral religiosa y preocupada por la apertura de la iglesia sobre las actividades de dimensión sociocultural.
una prueba mas de que dios o allah o llamadlo como quereis no existe
Ismael, podrías considerar el pensar y meditar bien las palabras que van a salir por tu boca después (en este caso, las que vas a teclear), así podrías darte cuenta de si tienen sentido alguno o no: "Si vas a decir algo procura que sea mejor que el silencio"...
Mi corazón siempre llevará un poquito del amor del Hermano Antonio.