• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 13 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La AD Ceuta se interesa por la situación de Iker Recio

Según informa el periodista Jesús Aljama, el central del Cádiz no entra en los planes de Idiakez

Por José L. Echarri
30/06/2026 - 11:06
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Agrupación Deportiva Ceuta sigue buscando diferentes opciones en el mercado con el fin de crear una plantilla que sea lo más competitiva posible en lo que será su segunda temporada consecutiva en la Segunda División.

Para ello, la entidad deportiva ha preguntado por un perfil defensivo interesante, como es el caso de Iker Recio, según informa el periodista Jesús Aljama.

El central toledano no entraría en los planes de Imanol Idiakez para el próximo curso, por lo que se estaría buscando una salida para el zaguero. Además, el Ceuta no es el único equipo interesado, ya que el Fútbol Club Andorra también estaría dispuesto a hacerse con los servicios del defensor.

Líder de la defensa del Cádiz

El caso de Recio es llamativo, porque si bien no realizó una buena segunda vuelta, se ha postulado como titular indiscutible y fue el miembro de la plantilla que sumó más minutos sobre el verde: más de 3.400 minutos.

El central natural de Escalona tiene contrato con el Cádiz hasta el 30 de junio de 2028, sin embargo, la entidad amarilla estaría buscando romper la vinculación, encontrando una salida atractiva para el futbolista.

En semanas anteriores, Recio sonaba para clubes extranjeros, no obstante, el interés de la AD Ceuta y el Andorra habrían amplificado las posibilidades del joven central de quedarse otro año más en LaLiga Hypermotion.

La zaga del Ceuta

Este posible movimiento del Ceuta serviría para sumar más nivel a la defensa blanquinegra, que ya ha dado salida a jugadores como Yago Cantero, Gonzalo Almenara o Aisar Ahmed. Además, la continuidad de Diego González, uno de los jugadores que más rendimiento ha mostrado, sigue siendo una incógnita.

Por el momento, el interés del Ceuta está allí, por un futbolista que encaja en el perfil que busca la dirección deportiva. Con el mercado estival todavía por delante y con varias piezas por definir en la zaga, la entidad caballa continuará explorando opciones para reforzar una línea defensiva llamada a ser una de las claves del proyecto en Segunda División.

Tags: AD CeutadeportesFútbol

Related Posts

xx-acuatlon-deporte-ceuta-quiere-mirar-normalidad-8

XX Acuatlón: el deporte de Ceuta quiere mirar hacia la normalidad

hace 24 minutos
gran-estreno-sporting-b Image 2026-09-12 at 22.36.21

Gran estreno del Sporting B (0-1)

hace 14 horas

El Ceuta B no puede con un Egabrense lanzado (1-3)

hace 16 horas

La contracrónica del Burgos-Ceuta: ¿Qué más se puede hacer?

hace 16 horas
camoens-estrena-temporada-cayendo-copa-reina

El Camoens estrena su temporada cayendo en Copa de la Reina (7-2)

hace 19 horas
rfef-apoyo-ceuta-futbol-espanol-blanquinegro

La RFEF muestra su apoyo a Ceuta: "El fútbol español es hoy blanquinegro"

hace 21 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023