La AD Ceuta ha presentado las que serán sus equipaciones para la próxima temporada en La Liga Hypermotion. Las elásticas han sido presentadas en un evento en el Parque Marítimo del Mediterráneo.
Desde las 21:00 horas, decenas de aficionados caballas han estado haciendo cola en la entrada del parque junto al casino para no perderse la presentación de unas elásticas para un año histórico.

La primera equipación
La primera equipación es blanca impoluta, como siempre. Con cuello redondo negro y grueso y con franjas en los costados donde están de manera repetidas triángulos blanquinegros formando la bandera de la Ciudad Autónoma.

La segunda equipación
La segunda equipación es azul marino con rayas onduladas negras y cuello de polo con finos detalles blancos. Las calzonas negras y medias en azul marino. Esta ha sido la más aclamada de todas, ovacionada y aplaudida por la afición presente.

La tercera equipación
La tercera equipación es de color gris ceniza, casi negro, bañada con detalles en un verde neón que la hace llamativa y distinta a lo que está acostumbrado el club. El escudo en la camiseta luce aclimatado al diseño, es decir, monocromático, con los colores chillones acentuando un toque deportivo y propio de la modernidad que rodea la moda de las camisetas de fútbol. La camiseta, en la parte de atrás del cuello, luce la silueta de una caballa. Calzonas y medias están impregnadas del mismo estilo.
Esta camiseta, a diferencia del resto, ya se conocía. Se lució en los partidos ante el Al-Wakrah de Qatar, Juventud Torremolinos y Uniao de Leiría.

Equipaciones de porteros
Los porteros vestirán dos diseños. Uno local de color azul y uno visitante de color turquesa.
Una chaqueta que marca tendencia
Los jugadores, antes de desvelar las camisetas, llevaban una chaqueta beisbolera de la misma marca y del Ceuta.

Ropa de paseo y entreno
El equipo, además, ha presentado la ropa de paseo del club y de entreno. Ambas han sido ya desveladas en los posts de redes sociales, pero ahora han sido desveladas frente a su público.
Pronto estarán disponible en la tienda para que la afición pueda llenar su armario con sus nuevas pieles. Camisetas que llevarán el parche de LaLiga por primera vez en 45 años.
“𝙉𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙥𝙞𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧.
𝙐𝙣𝙖 𝙩𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙧𝙙𝙖𝙧”
ADCeuta x @MacronSports
— AD CEUTA FC (@ADCeuta_FC) August 1, 2025
Diseñadas por Macron un año más
Las equipaciones del para este curso que se avecina, al igual que las del recién finalizado, están diseñadas y proporcionadas por la marca italiana Macron. Ambos firmaron en 2024 un acuerdo por dos temporadas. El proveedor deportivo radicado en Bolonia ya triunfó en la ciudad la temporada pasada con las elásticas anteriores. Ceuta estuvo y está impregnada de sus camisetas; tanto la local, blanca, como su segunda y tercera camiseta, la azulada.
Macron está teniendo gran aceptación entre los seguidores de los clubes que trabajan con ellos. Equipo españoles como Osasuna, Cádiz, Levante, Real Sociedad y Almería están siendo sensación en redes por las camisetas que han desvelado junto a este sponsor técnico para la próxima campaña.
Presencia de autoridades
El acto ha contado con la presencia de autoridades de la Ciudad Autónoma. Principalmente protagonizado por Juan Vivas, presidente de la Ciudad; Nicola Cecchi consejero de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte; y la delegada del Gobierno, Cristina Pérez Valero.





