El Ceuta junto a las marcas Pompeii y Macron han lanzado este lunes un spot publicitario para el equipo y la ciudad, ensalzando las cuatro culturas que conviven.
En el vídeo se puede apreciar claramente varias zonas importantes de tierras caballas dando protagonismo especial a los dos jugadores ceutíes que están en el primer equipo, Aisar y Taufek.
Este spot ha sido lanzado para dar visibilidad a la nueva indumentaria diseñada por Pompeii para el Ceuta y que cuenta con la colaboración de Macron. Macron es la marca que viste al conjunto caballa esta temporada.
Hay que recordar que Pompeii, en una colaboración con el club ceutí lanza una camiseta inspirada en otros años pero que ha causado buena sensación en las redes sociales. Pompeii lanzó su última colección, ‘Marathon of Life’, que cuenta con el deporte y el imaginario del fútbol como una de sus inspiraciones principales.
En la indumentaria diseñada para el Ceuta se ve claramente los colores que suele vestir el equipo blanco y negro, pero esta vez a cuadros, como un tablero de ajedrez.
Ese diseño también ha causado sensación en muchos aficionados y en el mismo spot publicitario se ve a varios seguidores así como a los jugadores Aisar y Taufek vistiendo con esta camiseta.
La camiseta de Pompeii una elegante indumentaria de inspiración retro que presenta un patrón a cuadros y detalles en color dorado tanto en el escudo del club como en los patrocinadores.
El vídeo está ya corriendo por redes sociales y muchos son los aficionados que quieren tener esta camiseta en su piel. El spot también está causando furos en los seguidores, por los sitios emblemáticos de la ciudad que se pueden ver y que tiene protagonismo también en un barco, el de Santorum. Pero lo más importante es mantener la esencia del fútbol en los colores de la AD Ceuta.