• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 7 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La empresa Pompeii presenta una camiseta de fútbol en colaboración con la AD Ceuta FC

Una última colección de esta marca de diseño ‘Marathon of life’ crea una camiseta retro del conjunto caballa

Por Raúl Fernández
05/09/2024 - 13:57
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta sigue estando de moda y nunca mejor dicho, ahora ha sido inspiración para una marca de diseño, a la hora de realizar una colección. Pompeii que así se llama, en una colaboración con el club ceutí lanza una camiseta inspirada en otros años pero que ha causado buena sensación en las redes sociales

Pompeii ha lanzado su última colección, ‘Marathon of Life’, que cuenta con el deporte y el imaginario del fútbol como una de sus inspiraciones principales.

De entre todas las prendas, destaca una nueva primera equipación creada en colaboración con la AD Ceuta FC, una elegante camiseta de inspiración retro que presenta un patrón a cuadros y detalles en color dorado tanto en el escudo del club como en los patrocinadores.

El Ceuta no es el único equipo en esta colección, pero sí que es de las más destacadas. Ya se escuchan comentarios en redes sociales, tanto para el gusto como al que no le gusta. De todos modos, Pompeii sigue creando estilo en sus prendas.

Pompeii es el fruto de la unión de un grupo de personas con una misma visión de la vida. Una visión que implica el movimiento constante de alma, cuerpo y mente.

El movimiento es progreso, es crecimiento y es aprendizaje, y cuando se hace por aquello que te apasiona, se convierte en lo que a ellos les gusta llamar Walking.

Son amantes de la moda como forma de expresión, del deporte, la cultura y el viajar, de las cosas bien hechas y de las cosas bonitas. Están orgullosos de dónde vienen, sin complejos, con todo lo que ello implica.

El Ceuta sigue creando estilos por dónde va y con esta colaboración saca una camiseta totalmente distinta a la vista en los últimos años. Servirá de inspiración a los jóvenes y no tan jóvenes, pero de momento, ha creado una camiseta con una inspiración retro que gusta mucho.

Tags: AD CeutadeportesEmpresasFútbolJuventud

Related Posts

juan-vivas-participa-nueva-economia-forum-madrid

Vivas lo tiene claro: tras la invasión de Ceuta "está Marruecos"

hace 3 horas
marcos-fernandez-dedica-primer-gol-primera-ceuta

Marcos Fernández dedica su primer gol en Primera al Ceuta

hace 5 horas

El Ceuta B saca un buen punto de San Roque de Lepe (1-1)

hace 15 horas

Un show por todo lo alto echa el cierre al primer campus de freestyle en Ceuta

hace 18 horas

La contracrónica del Ceuta-Celta Fortuna: no será porque no lo intentó

hace 20 horas

La prensa marroquí interpreta como una "politización del deporte" la visita de De la Fuente y Louzán a Ceuta

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023