• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 16 de diciembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La AD Ceuta se lleva el 'Caballa del año 2025'

La Casa de Ceuta en Barcelona otorgó este premio al Ceuta y lo recogió el vicepresidente de la entidad Mohamed Chaib

Por Fernando Morcillo
15/11/2025 - 19:22
ad-ceuta-lleva-caballa-ano-2025
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Agrupación Deportiva Ceuta ha sido distinguida con el prestigioso galardón ‘Caballa del año 2025’, otorgado por la Casa de Ceuta en Barcelona como reconocimiento al trabajo, esfuerzo y compromiso del club en la difusión del nombre de Ceuta y por la consecución del reciente ascenso del equipo.

El acto de entrega ha tenido lugar este sábado 15 de noviembre durante la celebración del XLVI Día de Ceuta en Barcelona y el LIX Aniversario de la Fundación de la entidad. La gala ha reunido a socios, representantes institucionales y ceutíes residentes en Cataluña.

Chaib, en representación del club

En representación del club, el vicepresidente de la AD Ceuta FC, Mohamed Chaib, ha sido el encargado de recoger el galardón.

La Casa de Ceuta en Barcelona ha otorgado este reconocimiento por unanimidad de su Junta Directiva, valorando la labor deportiva, el impacto social del ascenso y la continua contribución del club a la proyección positiva de Ceuta en toda España.

Una vez más, la AD Ceuta sigue consiguiendo premios exportando su talento a otras zonas de España.

ad-ceuta-lleva-caballa-ano-2025

Premios ESSMA 2025

Recientemente, el Ceuta ganó el obsequio al mejor estadio en cuanto a innovación.  El estadio de la AD Ceuta ha sido premiado en la tarde de este martes en la capital de Inglaterra, en los premios ESSMA 2025 donde reconocen a los mejores estadios en cuanto a innovación se refiere.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Tottenham Hotspur Stadium (Londres), durante la Cumbre ESSMA 2025, donde se conoceron los ganadores de cada categoría.

El proyecto presentado por la AD Ceuta FC tiene como eje principal la remodelación integral del Estadio Alfonso Murube, una actuación estratégica que ha transformando la histórica instalación de 1933 en un recinto deportivo del siglo XXI. El ‘Murube’ se impuso a grandes equipos como el PSG en la final.

Tags: AD CeutadeportesfutbolPremios

Related Posts

ana-carballo-ganadora-copa-europa-triatlon-2025-003

Ceuta será una de las sedes del Campeonato de Europa de Triatlón 2027

hace 2 horas
club-sepai-acaba-liga-nacional-cuatro-medallas-013

El Club Sepai acaba la Liga Nacional con cuatro medallas

hace 3 horas
últimas-ad-ceuta-las-palmas-murube-019

AD Ceuta: a por el último de 2025

hace 3 horas
waterpolo-barceloneta-impone-ley-mas-fuerte-ante-caballa-18

El Caballa y la Copa del Rey: un paso para hacer historia

hace 5 horas

Matos vive la temporada más goleadora de su carrera

hace 6 horas
jornada-18-liga-hypermotion-arriba-pinchan-ceuta-sigue-posicion-comoda

Jornada 18 Liga Hypermotion: los de arriba 'pinchan' y el Ceuta sigue en una posición cómoda

hace 17 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023