• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Abierta la licitación para dirigir las obras del centro de salud del Tarajal

Por Redacción
27/03/2018 - 06:30

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Aunque el presupuesto sigue bloqueado, el Ingesa ya ha iniciado algunas licitaciones

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha lanzado la licitación pública del Instituto Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), para definir quién llevará a cabo el servicio de dirección facultativa de las obras de finalización y actualización de las obras de ampliación y reforma del Centro de Salud El Tarajal, así como la aprobación, control y seguimiento del Plan de Seguridad y Salud.

El contrato tendría una duración de 27 meses, plazo previsto de duración de las obras, y se le calcula un valor estimado de 156.422,02 euros. El plazo para la oferta económica está fijado para que abra el 21 de mayo, pero previamente, el 7 de mayo, los interesados ya podrán presentar su oferta técnica.

El Ingesa aclara que el presupuesto para la obra del Tarajal sigue bloqueado

Aunque ya haya salido publicada en el BOE la oferta pública de esta licitación, el Ingesa en Ceuta aclara que el presupuesto asignado para esta obra de remodelación y ampliación del Tarajal sigue bloqueado, tal y como se anunciara el pasado 24 de febrero.

Fue en esa fecha cuando el mismo Ministerio de Hacienda suspendiera las licitaciones para las obras de este centro. Ingesa insiste en que el presupuesto ya está aprobado, sólo que está bloqueado por un tiempo indefinido.

La última vez que se trató este asunto fue en la Mesa Sectorial celebrada el pasado mes de febrero en Madrid, en la cual, los sindicatos presentes en este centro de salud reclamaron explicaciones sobre por qué se había suspendido la licitación.

El Ingesa fue el primero en reconocer la sorpresa y la “rareza” del asunto, pero sentenció que la obra se llevaría a cabo, estimando que en el mes de julio ya habrían iniciado con los trabajos.

Después de esa ocasión ya no se ha vuelto a saber más sobre la obra del centro de salud, hasta el jueves pasado cuando se publicó en el BOE esta oferta pública para iniciar con la elección de la empresa que se encargará de dirigir las obras de finalización y actualización de los trabajos de ampliación y reforma del Tarajal.

Tags: IngesaSanidadUrbanismo

Related Posts

sanidad-jornada-horas-ceuta-melilla-mayo

Sanidad abordará la jornada de 35 horas en Ceuta y Melilla el próximo 12 de mayo

hace 4 horas
sindicato-medico-ceuta-une-huelga-inspectores

El Sindicato Médico de Ceuta se une a la huelga de inspectores ante el colapso del sistema

hace 8 horas
uci-hospital-acreditada-unidad-docente-formar-mir-001

La UCI del hospital, acreditada como unidad docente para formar MIR

hace 14 horas
revista-espanola-salud-publica-reconoce-investigadores-campus

La Revista Española de Salud Pública reconoce a cuatro investigadores del Campus de Ceuta

hace 1 día
cambio-climatico-ceuta-aumento-riesgo-virus-nilo

Cambio climático: Ceuta lidera el aumento de riesgo por virus del Nilo en España

hace 1 día
industria-cannabis-marruecos

Marruecos amplía los productos de cannabis en mercados internacionales

hace 1 día

Comments 1

  1. Ave de paso comentó:
    hace 8 años

    Leer éste artículo, , me hace sentir que hoy está el día espeso, o que se pitorrean de nosotr@s "en diferido"

    Lease........Ingesa insiste en que el presupuesto ya está aprobado, sólo que esta bloqueado por un tiempo indefinido.....

    Me lo expliquen .....je je je.....

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023