• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Al compás de la Navidad emociona a los ceutíes

Ha sido la cuarta agrupación en pisar las tablas en el marco del Concurso de Coros y Villancicos, bajo la dirección de Jesús Castellón

Por Paola Lessey
16/12/2023 - 01:07
El Faro

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La emoción que han irradiado los integrantes del coro Al compás de la Navidad ha llegado a cada rincón del Teatro Auditorio del Revellín en Ceuta.

La cuarta agrupación en pisar las tablas en el marco del Concurso de Coros y Villancicos, bajo la dirección de Jesús Castellón, lo ha hecho con gran ímpetu y eso lo ha sabido agradecer el público que se ha deleitado con cada canción que han interpretado.

Han sido múltiples las emociones que han despertado todas estas personas que han pasado horas ensayado para poder presentar un espectáculo merecedor de reconocimiento.

Pero no han querido comenzar sin hacer una dedicatoria especial. Y es que Encarna ha estado en la mente y en el corazón de todos. Así como otro compañero que no han querido dejar de nombrar. Uno de los momentos más emotivos, pero que les dio la fuerza necesaria para entregar lo mejor de sí en las tablas del Revellín.

La actuación de la agrupación Al compás de la Navidad ha sido una verdadera combinación de fuerza y suavidad, de melodiosas voces que han dejado emocionados a todos con cada uno de los temas que prepararon para esta ocasión navideña.

Los instrumentos y las voces han estado en perfecta armonía para una actuación impecable de un grupo que ha querido destacar los lunares en su vestuario.

Una agrupación formada por amigos, primos, hermanos, quienes propusieron esta idea y no pararon hasta darle forma y que fuera una realidad para poder presentarse en un concurso que ya les ha dejado un buen sabor de boca. Su estreno fue en el 2021 y no pudo ser mejor, pues lograron el primer premio de la categoría de Adultos.

Los integrantes de Al compás de la Navidad se han despedido bailando y con la ilusión de haber entregado al público una actuación inolvidable.

De acuerdo con la programación, los siguientes en subir al escenario serán, ‘San José’ y ‘Peregrinos a Belén’ para cerrar esta edición del Concurso de Coros y Villancicos.

Tags: concursoMúsicaNavidadTeatro Auditorio del Revellín

Related Posts

mclan-loquillo-chambao-taburete-parque-maritimo-verano-2026

MClan, Loquillo, Chambao y Taburete toman el Parque Marítimo este verano

hace 2 días

Cultura, historia y tecnología se unen en la V edición del Certamen Clío

hace 2 días
encendido-alumbrado-feria-ceuta-2025-2

Feria 2026: abierta la convocatoria para elegir el cartel oficial

hace 3 días
coro-ceuta-estrenara-salve-inedita-virgen-africa-agosto

El Coro de Ceuta estrenará una salve inédita para la Virgen de África el 5 de agosto

hace 4 días
flamenco-vuelve-ceuta-patilla-casabermeja-004-portada

El flamenco vuelve a Ceuta con 'El Patilla de Casabermeja'

hace 4 días
quixote-origen-conquista-publico-experiencia-inmersiva-012-portada

'Quixote Origen' conquista al público con una experiencia inmersiva

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023