El Colegio de Abogados de Ceuta ha celebrado su ya tradicional copa de Navidad en el Restaurante Rigoletto ubicado en el Parque Marítimo del Mediterráneo.
Allí se han reunido los profesionales que integran esta gran familia, contando también con la asistencia de otros miembros de la judicatura que se han unido así para disfrutar juntos unas horas en un evento que se enmarca en los actos previos a la celebración de las fiestas navideñas.
En este acto se ha hecho entrega de unas placas a profesionales que cumplen 25 años ejerciendo la asistencia judicial y garantizando así que todo ciudadano pueda disponer de su letrado.
Han sido Francisco José Rodríguez Herrerías, Francisco Ramón Santos Ortiz, Elena María Soler Bueno, Abraham Barchilón Gabizón, Soraya Pouso Faitah, Silvia Sánchez Espinosa y Ramón Jesús Lladó Granado.
A cada uno de ellos se le ha hecho entrega de una placa de reconocimiento amén de posteriormente posar todos juntos para la tradicional fotografía de grupo que permanece en el recuerdo.
Reunión de una gran familia
En esta reunión de corte social han estado letrados que llevan muchos años ejerciendo la abogacía en Ceuta y que están curtidos en mil batallas judiciales además de otros que se han ido incorporando en estos tiempos.
Son la sabiduría judicial reunida, el conocimiento de aquellos profesionales que desarrollan esta labor tan necesaria y valorada en nuestra sociedad.
El Colegio de Abogados de Ceuta no deja de crecer teniendo a más personas en sus filas. Hoy precisamente cinco nuevos letrados han jurado en un acto que tuvo lugar por la mañana en la propia sede de Serrano Orive formando parte del listado de profesionales que forma parte de la entidad.
Han sido Jesús Rafael Mérida Julia, Muhamad Mohamed Abbas, Moisés Carrera Alonso, Miguel Ángel Lamoneda Prieto y Manuel Jurado Carmona.