La Autoridad Portuaria de Ceuta ha dado a conocer este lunes la resolución para el nombramiento definitivo de las nueve plazas para personal Administrativo en la entidad a través del proceso de concurso oposición llevado a cabo durante los últimos meses.
Una vez publicada la lista definitiva de nombres propuestos por el organismo perteneciente al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y pasado el tiempo de reclamaciones, la entidad ha puesto en marcha la maquinaria para el nombramiento de las nueve personas que pasarán a formar parte de la plantilla, cuyos contratos surtirán efecto con fecha del 15 de julio teniendo un contrato laboral fijo.
Según ha indicado la Autoridad Portuaria de Ceuta, los nombres de las personas con las puntuaciones más altas han sido Paola Orduña Sánchez, Cristina Martín Pozo, Antonio Jesús Moreno Serrano, Verónica Muñoz Pozo, Ana Belén Carrasco Luque, Jorge Carreto Sagrado, Antonio Rodas Aparicio, Raquel Escane Duarte y Ana María Valero Martín.
Asimismo, la institución ha informado que se pone fin a la vía administrativa aunque aún se podrá “interponer recurso de reposición de carácter potestativo ante el mismo órgano que ha dictado la resolución en el plazo de un (1) mes, a contar desde el día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación del acto, o demanda laboral en el plazo de dos (2) meses contados desde el día siguiente a aquel en que se notifique la resolución, a tenor de lo establecido en la legislación de jurisdicción social”.
De esta manera son ya tres las convocatorias de empleo finalizadas administrativamente por la Autoridad Portuaria quedando aún dos por decidir. Las finalizadas son las de 19 plazas de Policía Portuario, 9 de Administrativo, que ya han publicado los nombramientos, y 1 de Técnico de Infraestructuras. Por otra parte, las de Técnico de 1 de Ayuda a la Navegación y 1 de Patrón Portuario.