El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del PP, Pedro Rollán, ha participado en la Junta Directiva popular de Ceuta tras asistir esta misma mañana a la jura como alcalde presidente de Juan Vivas.
En un acto interno tras el cual ha informado el PP, Rollán ha recalcado que la “desmovilización y la desmotivación” han sido uno de los “argumentos de peso del presidente del Ejecutivo para convocar elecciones generales pocas horas después de sufrir una soberana derrota electoral que se había ganado a pulso”.
Recalca Rollán que “el Falcón vuela muy alto y Sánchez ha tenido el mal de alturas” instando a que el 23 de julio es la oportunidad debida para “ponerle los pies en la tierra y las maletas fuera de la Moncloa”.
El dirigente popular ha mantenido un encuentro en la sede de Ainara con los populares a quienes les ha recordado que tras el 28M el PP ha pasado de gobernar 2.868 ayuntamientos a más de 3.300. “Sánchez se había instalado en la mentira y pensaba que tendría una cortina de humo que le mantendría en una burbuja al margen de la realidad. Fue un partido de ida y el 23J nos toca rematar la final con un partido de vuelta”.
Ceuta y Melilla, "el kilómetro cero de España"
Rollán ha puesto en valor la “templanza y carácter conciliador” del presidente popular nacional, Alberto Núñez Feijòo, que considera “Ceuta y Melilla como el kilómetro cero de España”. Así también ha ensalzado la “sensatez, respeto e inteligencia” del PP ceutí frente a aquellos que no contribuyen a esa finalidad, ni a favorecer “la diversidad no como elemento diferenciador sino enriquecedor”.
El popular ha destacado la labor de Vivas tras ganar por mayoría las elecciones, recordando lo complicado que ha sido la legislatura.
Aboga ahora por una campaña electoral que esté alejada de “aspavientos, tensiones, palabras broncas e insultos” centrándose en los problemas que tienen los ciudadanos.
Primero tendrá no votar con ellos en la Asamblea y decir que no los quiere ni en pintura
Pero que le pasa a estos politicos que salen siemore en las fotos muertos de risa.
Se ríen de los que los han votado