El CD UCIDCE vuelve a la competición este sábado en el ‘José Benoliel’ ante el Atlético Sanluqueño. Los de Mohamed Buzicri afrontan estras cuatro últimas jornadas ya con el descenso matemático pero “hay que intentar ganar”, comenta el entrenador
Casi un mes sin jugar ha estado la UCIDCE sin competir en la Liga Nacional Juvenil del grupo 14. Fue el pasado 25 de marzo cuando los ceutíes jugaron su ultimo partido. Fue ante el filial del Sevilla y con una derrota por 3-0 donde consumaron el descenso a la Liga Nacional local.
“Estamos viviendo unas semanas un tanto raras ya que el Ramadán, la Semana Santa, la semana blanca, todo ha sido muy seguido y eso ha pasado factura los jugadores”, destaca Mohamed Buzicri y en el que explica que “no nos ha venido muy bien este parón tan largo en el calendario”.
Esta semana han vuelto a los entrenamientos y “muchos jugadores no han podido venir por el Ramadán u otros motivos”. El técnico ceutí se ve reflejado en la misma situación que les pasó a su homólogo el Polillas en Melilla donde varios jugadores no pudieron asistir al encuentro ante el Rusadir.
De todos modos, el entrenador caballa ya piensa en el encuentro de esta jornada 27 contra el Atlético Sanluqueño el próximo sábado a las 16:30 horas. El rival se encuentra en octava posición en este grupo 14 con 36 puntos, un lugar “en tierra de nadie” como se suele decir en la jerga futbolística. Aunque los andaluces tienen que tener cuidado porque están a 4 puntos por encima del descenso que lo marca la AD Nervión con 32.
Por su parte, Buzikri es inevitable que piense en la temporada siguiente y ver “como se puede mejorar las cosas” aunque es consciente de que “hay que acabar de la mejor manera y competir dignamente estos 4 partidos que nos quedan”, puntúa el míster ceutí.