• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 22 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Temporada aciaga para la UCIDCE, con tres victorias en su casillero

Los de Buzicri, ya descendidos, no han sabido adaptarse a este dura categoría

Por Fernando Morcillo
27/03/2023 - 20:32
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

No es la temporada deseada que había soñado el equipo de Mohamed Buzicri en la Liga Nacional Juvenil, en este grupo 14 en el que está encuadrado el equipo caballa. Los de Buzicri, ya descendidos matemáticamente, solo han logrado tres victorias en esta temporada, su primer paso por esta dura categoría en la que están equipos fuertes de Andalucía como son los filiales de Sevilla o Córdoba.

Aun así, el equipo que preside Mohamed Al-Lal Maateis intentó por todos los medios adaptarse a esta categoría por primera vez, y que no supo como sobrellevar este paso fugaz por esta división.

Solo tres victorias en su casillero en toda la temporada cosechó en su haber el equipo ceutí. La primera de todas fue en la jornada 2  ante la AD Nervión por un 4-0.

Posteriormente, la segunda victoria de los de Buzicri fue, también en el ‘José Benoliel’ por 1-0 ante el Recreativo B en la jornada 5. Con estas dos victorias en las primeras jornadas parecía pensar que el camino de la UCIDCE iba a ser distinto en esta Liga Nacional Juvenil.

Pero desde este triunfo ante los onubenses hasta el siguiente transcurrieron doce jornadas, en concreto, doce. En la jornada 18, los de Buzicri lograron una grandiosa victoria en el campo del AD Nervión por 2-3. Pero todo quedó en un espejismo, ya que esta victoria es la última que tiene el equipo de Buzicri en esta Liga. Pero si se puede decir, que el Nervión es el único equipo que no le ha ganado al CD UCIDCE, ya que en ambos encuentros consiguieron doblegar al cuadro andaluz.

Pero desde entonces, los ceutíes no volvieron a saborear la victoria, pero si sumar puntos con cinco empates.Atlético Antoniano, CD Utrera, Castilleja CF,  CD Siempre Alegres y Xerez Deportivo son los equipos con lo que han empatado la UCIDCE esta temporada. El último empate de ellos con un sabor muy amargo, ya que al cuadro ceutí, se le escapó la victoria en el último minuto contra el Xerez Deportivo.

Son de esas victorias que tienes al alcance de la mano pero que el último momento se desvanecen, esas son las derrotas más amargas del fútbol. Aun así, este equipo demostró por todos los campos que ha visitado competir, que es algo que se valora muy poco en el fútbol hoy en día pero que tiene  mucho valor en este deporte. Darán todo lo que tienen y con orgullo en los partidos que quedan hasta final de liga.

Tags: FútbolJuventudUnión de Comunidades Islámicas (UCIDCE)

Related Posts

temporada-recuerdo-ad-ceuta-genuine-las-rozas-11

Temporada para el recuerdo de la AD Ceuta Genuine en Las Rozas

hace 7 horas
ad-ceuta-fc-recibe-trofeo-campeon-alevin-futbol-7-autonomica-6

La AD Ceuta FC recibe el trofeo de campeón de la Alevín Fútbol 7 1ª Autonómica

hace 7 horas
EFE

España se da un festín ante Arabia Saudí con el primer gol mundialista de Lamine Yamal (4-0)

hace 7 horas
yuyu-muchas-ganas-copa-este-ano-suena-campana-6

Yuyu: “Estamos con muchas ganas de Copa. A ver si este año suena la campana”

hace 8 horas

La AD Ceuta FC se proclama campeón de primera Autonómica infantil de fútbol

hace 10 horas
viejos-conocidos-ceuta-vuelven-murube-ale-melendez

Caso cerrado: Ale Meléndez vuelve al Ceuta

hace 13 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023