El Club deportivo Manzanera de Ceuta ha querido condenar los hechos ocurridos en la tarde de este viernes, día de Reyes, en el torneo disputado en el campo del Polígono que ha terminado con una persona agredida y la presentación de dos denuncias en la Jefatura Superior.
Son “hechos de repulsa, en el que el padre de uno de los jugadores del equipo alevín de nuestro club agredió a un entrenador del equipo alevín del Unión África Ceutí”, denuncia la entidad en un comunicado de prensa.
“Queremos recalcar que desde este club indagaremos si alguna otra persona vinculada a nuestro club participó o incluso obvió el hecho ocurrido, tomando las medidas necesarias disciplinarias para que estos hechos no vuelvan a ocurrir”, añade.
“Transmitir al entrenador del Ceutí nuestro apoyo y nuevamente condenar estos actos que sólo dañan el deporte y sobre todo tratándose de niños, abogando por la unidad, respeto y civismo en este deporte”, concluye.
Tuvo que intervenir la Policía Nacional
Y es que esta ha sido la nota deportiva negativa de la jornada que ha llevado a la intervención del Cuerpo Nacional de Policía y a la llegada de una ambulancia cuyos sanitarios fueron quienes examinaron a la persona que permanecía tendida en el suelo de la pista quien fue finalmente trasladada por el equipo de emergencias en camilla hasta la ambulancia, donde lo trasladaría para llevar a cabo un examen más exacto.
De nuevo se ha producido un acto de antideportividad que jamás debería ocurrir en el deporte y que por desgracia se ha tenido que volver a vivir.
La víctima, ha denunciado los hechos en la Jefatura Superior de Policia y, posteriormente, el señalado como agresor, también ha presentado denuncia por los hechos. Esto deberá quedar esclarecido en el ámbito judicial pero de nuevo el deportivo queda salpicado de esta forma tan fea.
Da vergüenza como esta el futbol base.Por suerte no todos los padres son como el de la noticia, pero da pena que los niños cada vez mas vean espectaculos tan lamentables como ese. Al final los niños vsn s tener que jugar a puerta cerrada.
Y para q el agresor no se acerque mas a un campo de futbol q a su hijo no le dejen jugar mas en toda la temporada.Asi se le da un escarmiento
Si tu cometes una infracción de tráfico que a tu hijo le quiten el carnet de conducir durante un año
Segun el dicho de tal palo tan astilla. Para que los niños no aprendan de sus padres que cuando se pierde o algo no te parece bien hay que usar la violencia, niño y padre tendrían que ser expulsados del club. El club Manzaneras tendría que dar una lección ejemplarizante para que los niños y los padres vean que este tipo de actos tienen consecuencias graves. No se puede quedar solo en palabras porque si no lo que se perjudica es el deporte en general
Menos en que al niño no lo dejen jugar por culpa del padre en lo demas estoy muy de acuerdo, deje de ir a ver a mi hijo jugar por culpa de los energúmenos de algunos padres y sobre todo las madres, de vergüenza lo que allí se ve y se escucha... EL FÚTBOL BASE DEBERÍA SER A PUERTA CERRADA