El Pacto del Presidente del Gobierno con el comunismo, a pesar de la trágica huella que arrastra por los países donde desgraciadamente ha hincado su zarpa totalitaria (más 100 millones de asesinatos, según un estudio sobre la política homicida de los partidos comunistas en el siglo XX, reflejado en “El libro negro del comunismo” de Stèphane Courtois), considero que es menos perjudicial, en estos momentos, que el Pacto con la ETA , a través de su franquicia Bildu, partido dirigida por miembros de la banda asesina. El comunismo fue derrotado en España en nuestra Guerra Civil, pocos países pueden equipararse. En España, salvo por los gritos, aspavientos y aberraciones, a veces cristalizadas en leyes, de unos y otros, que ciertamente son muy dañinos, no creo que alcancen nunca la presidencia del Ejecutivo. Lo que no es óbice para que , despreciada la ideología comunista, en su lugar se dediquen a la destrucción de la sociedad en todos sus ámbitos en compañía de los partidos que desprecian la Constitución y juntos vayan abriendo nichos que indirectamente afectan fundamentalmente a la unidad de la Nación y a la familia, de ahí ,según los comunistas, “la diarrea legislativa” que pende sobre nuestras cabezas hasta que democráticamente puedan ser expulsados del Gobierno.
El Pacto con la ETA, organización terrorista autora de 850 asesinatos, otros 350 todavía sin resolver y 3.500 atentados, contra españoles de todas las edades, sexo y profesión, incidiendo fundamentalmente en los miembros de la Policía, Guardia Civil , Fuerzas Armadas y sus familiares, baluarte para la defensa de nuestro estado de derecho, es motivo de indignación por la ignominia cometida por el ex Presidente del Gobierno José Luis Rodriguez Zapatero y por el tal Sánchez que ha seguido su huella y que solamente por este hecho debieran ser imputados por el delito de traición a España y a sus gobernados. En 2006, ETA exigió a Zapatero: el desmantelamiento de la Guardia Civil, según aparece en las actas descubiertas al etarra Thierry ;la creación de un órgano común que avanzara en la unificación del País Vasco y Navarra: el proyecto de creación de lo que denominan Euskal Herria; la legalización de Batasuna, declarada ya en aquellas fechas como parte de la banda terrorista ETA; la excarcelación de De Juana Chaos y otros etarras enfermos; la eliminación de la Doctrina Parot para los etarras; la búsqueda de una solución financiera para que los terroristas dependientes de los pagos de la banda asesina no necesitasen ya la extorsión del impuesto revolucionario; y asumir el fin de las detenciones de los terroristas. Todo ello, se va cumpliendo paso a paso y Sánchez solamente continua lo iniciado por su compinche Zapatero.
El tal Presidente, intenta incluirnos en su trampantojo que ETA ha sido derrotada, que es un partido legal y consecuentemente con sus Diputados dentro del Congreso, por lo que es lícito pactar con sus miembros como lo haría con cualquier otro partido, pues así “construimos convivencia”, frase que da razón al trampantojo. Pero ETA ha sido derrotada solo policialmente, gracias a los Cuerpos que más miembros asesinaron, no lo ha sido política ni socialmente. Políticamente la banda que había sido declarada fuera de la ley por el Tribunal Supremo, fue declarada constitucional por el Tribunal Constitucional, enfrentándose al Supremo y, mostrando una vez más que este tribunal es un tribunal solamente político y siniestramente ideologizado. El líder Zapatero ya lo dijo ante la sentencia del Supremo “Ya lo arreglará el Constitucional”, y efectivamente, lo hizo. Socialmente, ha sabido inocular en la ciudadanía vasca, que ellos lograrán la independencia y la anexión de Navarra, por lo que son festejados sus asesinos al salir de la cárcel en la que el PNV abre graciosamente la puerta de sus celdas, una vez que el Felón Sánchez le ha traspasado la competencias ¿Dónde está la sangre derramada, tanto sufrimiento, para qué, para que venga ahora un donnadie y traicione al pueblo español, un día sí y otro también? Las víctimas y todos los que las comprendemos no debemos cejar nunca en destruir semejante trampantojo. ETA continúa persiguiendo los mismos objetivos que mantenía en su lucha armada. Derrotada policialmente, cambia de táctica pero mantiene la misma estrategia. Para la aprobación de los PGE para2023, los 5 votos de Bildu no eran necesarios para el Gobierno. Sin embargo, no solamente los aceptó de buena gana, sino que además le regaló las competencias para la policía foral de Navarra ejercidas por la Guardia Civil de Tráfico. El porqué de este regalo, otro más para la banda, se remonta al pacto original de Zapatero continuado por el de investidura de este Felón. Además de lo citado anteriormente como objeto de esos pactos, la anexión de Navarra al País Vasco, la expulsión del Estado de los dos territorios , Justicia propia, apoyo para que Otegui pueda ser lehendakari y referéndum de autonomía amañado para independizarse de España, siguen siendo los capítulos de los acuerdos sobre la mesa o por debajo de ella, de los diferentes capítulos del Pacto de investidura, (similar al pactado con ERC, con sus propias peculiaridades derivadas del golpe de estado). En el ya poco tiempo, apenas un año, que queda para las próximas elecciones generales, este calendario no se puede cubrir en su totalidad, por lo que el frente “frakenstein” hará todo lo posible para que Sánchez pueda ser reelegido y en esos cuatro años más , esa debacle pueda ser posible. Por ello, cada vez que es necesario pactar una ley, sean o no necesarios los votos de los etarras, la mano mendicante de Bildu, les señala la letra del pacto.
La estrategia de la izquierda en general para hacer valer sus argumentos, por muchas sinrazones que contengan es infinitamente superior a la diseñada y llevada a cabo por la derecha. La izquierda se auto titula de “progresista” y ¿quién puede estar en contra del progreso?, la derecha no puede por tanto ser parte del progreso porque todo lo acapara la izquierda, por lo que, según la derecha, no le queda más remedio que estar cerca del progreso, es decir ser de centro como mal menor, el decir que se es de derechas, a base de los continuos insultos de la izquierda, es un purgatorio, de ahí Feijoo y su tropa. La derecha es fascista o nazi, aunque sea infinitamente más civilizada que la izquierda. Un error cometido por partidos de izquierda enseguida es opacado por una nueva ley o un nuevo suceso que misteriosamente acaba de aparecer o por estribillos repetidos hasta la saciedad completamente falsos, pero que certeramente empleados, logran su objetivo. El caso de la supresión del Código Penal del delito de Sedición es una verdadera barbaridad al dejar al Estado inerme ante unos bárbaros que repiten hasta la saciedad que lo volverán a hacer y este Felón se presta agradecido a realizar tal barbarie. La frase elegido para tamaño guiso es la de “hemos de homologarnos con Europa”. De nada vale que ese acto delictivo ocurrido el 1 de Octubre de 2017 en Cataluña, en caso de haberse efectuado en cualquier país europeo , sin importar el calificativo dado en cada país, según el derecho comparado, sea punible en todos los países europeos y con igual o mayor pena para sus autores. Pero la eficaz propaganda ha hecho tragar a todos los Diputados del PSOE, 118, que se han prestado gozosamente a la ignominia. Ni siquiera los que habían porfiado que era algo de lo que habrían de arrepentirse, han sido capaces de votar en conciencia. Una gran victoria para el PSOE y una gran tragedia para el Estado-Nación.
"La estrategia de la izquierda en general para hacer valer sus argumentos, por muchas sinrazones que contengan es infinitamente superior a la diseñada y llevada a cabo por la derecha"
Por ahora, la sumisión a ETA ha sido la expulsión de la Guardia Civil. Pero ¿ha dicho algo el Parlamento Navarro (Nafarroako parlamentua)? Recordemos que ese parlamento se compone de 50 diputados de los cuales 20 UPN, 11 PSN, Geroa Bai 9 (PNV), Bildu 7, Podemos 2, Izquierda Ezquerra 1. Presidente de Geroa Bai. Con eso está dicho todo, otro frente “frankenstein” que triunfa allí donde aparece. En se Parlamento no se oía ni una voz, y no parecía que alguien fuera a molestar susueño, en su programa de actos se leía “Parlamento de Navarra, día 1 de Diciembre. El PN se adhiere al día mundial contra el Sida”. Tampoco el Gobierno: “el Gobierno de Navarra anuncia que en Enero la Comisión Técnica de Memoria Histórica trabajará la propuesta del nuevo censo”, nada importante en relación con la expulsión de la Guardia Civil. Pero el ruido de lo ocurrido en el Congreso de los Diputados impulsa al partido socialista y sus compinches a proponer una Declaración Institucional, lo que obliga a la Junta de Portavoces del Parlamento navarro a emitir dicha Declaración, e incomprensiblemente, ya que la traición nunca viene sola, con el voto a favor de la derecha integrada en la coalición UPN. (Coalición con el PP, con mayor número de diputados en ese parlamento) que por boca de su líder ha decidido impulsar la expulsión de la Guardia Civil sin haber consultado con el PP, que por ahora nada ha dicho, y otros miembros de la coalición. Ese documento institucional venía presentado y firmado por el PSOE, Bildu, Podemos e IE (la IU navarra): los mismos que pactaron en el Congreso de los Diputados el golpe a la Guardia Civil y el triunfo de Bildu en su histórica exigencia.
Esta transferencia es otro sin sentido y otra forma de ir reduciendo el tamaño del Estado, aunque se diga una y otra vez que las Comunidades forman parte del Estado y sus presidentes son la máxima autoridad del Estado en las respectivas Comunidades. Ya no se engaña a nadie. ¿Por qué una coalición de derechas, que se supone, asume una mayor presencia del Estado en las Comunidades donde gobierna, en este caso se echa al monte?, ya se sabrá, aunque el tal Javier Esparza, líder de UPN, ya debe estar viendo las maravillas de permanecer callado y al calor de la chimenea en una temporada de frio. Como ha ocurrido con el amigo Lambán, prototipo de lo que representa gran parte de los diputados socialistas. No son capaces de vestirse por los pantalones. Consideran que su líder no debió pactar con los que le quitaban el sueño y que no es el más apropiado, incluso que está siendo pernicioso para su partido y que comprenden que le abucheen cada vez que sale a la calle, pero no son capaces de enfrentarse a él, porque temen que el Felón les apee de su trono regional, y el dejar de ser barón, eso no se puede consentir. Todos estos, cuando Sánchez no esté, le colmarán de improperios y no habrá suficiente papel para recoger los insultos que le aplicarán. En diciembre de 2000, el Gobierno de José María Aznar acabó de expulsar a la Guardia Civil de las carreteras catalanas, y los Mozos de Escuadra tomaron el control del tráfico en las dos provincias que todavía eran vigiladas por la Benemérita, Barcelona y Tarragona -las más pobladas de Cataluña-. En octubre de 2017, los Mozos de Escuadra fueron, por acción y por omisión, cómplices del golpe de Estado separatista encabezado por Carlos Puigdemont y Oriol Junqueras. La policía autonómica no solo no impidió que radicales secesionistas ocuparan los colegios electorales, sino que además departían apoyando a los organizadores de la consulta ilegal del 1-O. Ahora, el objetivo de los batasunos es el mismo que perseguía el nacionalismo catalán: incrementar su control sobre el territorio recortando las competencias de un Cuerpo, la Benemérita, absolutamente leal con la Constitución y el Estado de Derecho. Bildu aspira a llenar los puestos de mando de simpatizantes suyos, de la misma manera que los Mozos de Escuadra y la Policía Vasca están tomados por mandos separatistas. Supongo que entre bambalinas el Ejército algo debe decir, porque las Fuerzas de Seguridad son su primer escalón ante un golpe de Estado, como expuso el anterior JEMAD, Fernando Alejandre, en el plan Romeo Sierra para de defender a las Fuerzas y C de S del E ante el golpe de estado en Cataluña.
Los socialistas una vez más, cerrarán filas y como no existe una razón lógica en la expulsión de Navarra de la Guardia Civil, para acallar sus conciencias simplemente dirán que lo hacen “para homologarnos con Europa”.