La sección sindical Servicios Públicos de UGT ha anunciado la aprobación de 16 nuevas plazas para trabajar en el Ayuntamiento de Ceuta. Según han informado en nota de prensa, el pasado miércoles se celebró una Mesa General de Negociación en la que se aprobaron las bases de diversas plazas vacantes que suponen una nueva oportunidad para los ciudadanos para acceder a un empleo público "en condiciones de igualdad, mérito y capacidad".
No obstante, han recordado que aunque ya han sido aprobadas en la Mesa General de Negociación ahora estas plazas deben ser publicadas en el Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE).
"Desde UGT Servicios Públicos nos congratulamos que se sigan poniendo en marcha los procesos selectivos correspondientes a la Oferta de Empleo Público que suponen una gran oportunidad para todos aquellos interesados en acceder a un empleo público en el Ayuntamiento de Ceuta”, continúan en el comunicado.
Estos son los perfiles profesionales que se requieren
Las plazas cuyas bases fueron aprobadas y que próximamente aparecerán publicadas en el Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) son:
- Dos plazas de cocinero de segunda, funcionario interino, oposición libre. Se requiere estar en posesión del título de Formación Profesional Grado medio de Técnico en Cocina y Gastronomía o equivalente.
- Dos plazas de celador-vigilante, funcionario de carrera, oposición libre. No se requiere titulación.
- Siete plazas de educador, funcionario de carrera, concurso-oposición. Se requiere estar en posesión del título Universitario de Maestro, Educador Social o equivalente.
- Una plaza de monitor educativo, funcionario interino, oposición libre. Se requiere estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
- Dos plazas de ordenanza, personal laboral fijo, concurso-oposición, por turno de discapacidad, correspondientes al proceso de estabilización. No se requiere titulación.
- Una plaza de ingeniero de caminos canales y puertos, funcionario de carrera, oposición libre. Se requiere estar en posesión o tener cumplidas las condiciones para obtener el título de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos o aquel que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las Directivas Comunitarias.
- Una plaza de médico de medicina del trabajo, funcionario de carrera, oposición libre. Se requiere estar en posesión de un título de Medicina con la especialidad en Medicina del Trabajo.
Finalmente, UGT ha recordado a todos los ciudadanos interesados en estas plazas que para aplicar a las mismas deben ser previamente publicadas en el BOCCE, momento a partir del cual se iniciarán los plazos para cada uno de los pasos, así como los requisitos necesarios para participar y de los que informará puntualmente el sindicato.