Compañeros de la Guardia Civil de Ceuta han participado este viernes en un acto de despedida al sargento primero Manuel Medina Serrán, que pasa a retirado. Deja atrás toda una vida entregada a la Comandancia, habiendo asistido de hecho este pasado 10 de octubre a los actos conmemorativos organizados en la casa cuartel con motivo de la festividad de la Patrona, la Virgen del Pilar, que se hicieron dos días antes por adelantado.
Los compañeros de Medina Serrán han querido estar a su lado en esta despedida cargada de sentimientos. Y lo han hecho porque se trata de una “extraordinaria persona y porque es alguien muy querido en la Comandancia”, han detallado.
A Medina Serrán le toca ahora descansar después de tantos servicios, tras una vida entera entregada al completo a la Benemérita, Cuerpo con el que además tenía una vinculación familiar clara ya que cogió el testigo de su padre que también estuvo destinado hasta la jubilación en Ceuta.
“Aquí en esta Comandancia tienes tu casa, la casa de todos nosotros”, le han dedicado sus compañeros.
Medina Serrán, un compañero muy querido en la Guardia Civil
En este encuentro se le ha querido demostrar a Medina Serrán lo que los compañeros le quieren, estando junto a él en este periodo de la vida en el que toca cambiar y disfrutar de la familia, dedicar más horas al hogar después de haber prestado años de servicio y entrega al Cuerpo de la Guardia Civil en la ciudad de Ceuta.
Como le dicen sus compañeros, en la Comandancia tiene su casa porque es mucho lo que ha vivido, formando parte ya de su propia familia.
A la despedida han ido los hombres y mujeres de la Guardia Civil que le organizaron este acto tan especial, viviéndose momentos de auténtica emoción entre los presentes.
Suerte en tu nueva etapa Medina!!!