La Policía Nacional investiga qué hay detrás del incendio provocado en la embarcación atracada en el puerto deportivo de Ceuta que ha resultado completamente destrozada esta mañana. Y hay un dato importante: el dueño de este casco es el mismo del coche de alta gama que quedó calcinado en el mes de mayo, el conocido como 'Tayena', tal y como han confirmado fuentes policiales a El Faro de Ceuta.
Un dato que maneja el Cuerpo Nacional de Policía como determinante en el marco de la investigación puesta en marcha y que apunta a la existencia de un acto premeditado y dirigido. Y un dato que además provoca la ampliación de lo que podría ser tenido como un suceso más de los que se producen en Ceuta, ya que ahora quedaría vinculado con la hilera de episodios delictivos enmarcados en la llamada Operación Plomo.
Tras la labor de Bomberos entra en escena la acción de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía. De entrada, los primeros son los integrantes de la Unidad Científica encargados de recoger pruebas que se hayan podido salvar tras la intervención de los integrantes del SEIS; pruebas que ayuden a concluir el modus operandi seguido. Los segundos son los encargados de aclarar lo ocurrido, de liderar la investigación echando mano de las cámaras de las que dispone la entidad Mahersa, encargada del control del puerto deportivo, para comprobar si es posible dar con el o los implicados en el atentado.
En esas se está mientras asoma un dato importante en cuanto a la vigilancia que se tiene en este recinto pero que va más allá del mero control sobre las embarcaciones atracadas. Y es que ya fue objeto de denuncia por parte de este periódico y de la asociación de usuarios del puerto deportivo la falta de un punto de control documental del CNP en este lugar al objeto de saber quiénes son las personas que desembarcan. Un celo que sí existe en la frontera del Tarajal pero que ha dejado un punto en el aire en este recinto de embarcaciones que puede terminar siendo un foco de entrada de indocumentados.
Los de tele5 ya estan buscando exteriores para la segunda parte de la serie "El principe".
Esta mañana me ha parecido ver a José coronado por el puerto deportivo hablando con con uno de MAHERSA.
Faraón, lucha por el poder, manos manchadas de sangre, matón sin escrúpulos...
Jajaja....Netflix ha tenido los mismos efectos secundarios como las películas de Bruce Lee del matinal cuando saliais dando patadas de karate.
Deberíamos comprarle la isla del diablo a Francia. Un buen sitio para enviar a toda esta gentuza.
Que tiene que ver la entrada de inmigrantes con la quema de una embarcación. Hablando del asunto de la embarcación son ajustes de cuentas entre el faraón del Príncipe y el dueño de la embarcación. Lucha por el poder, El faraón tiene ya manchadas las manos de mucha sangre. Has querido crecer rápido pero la caída será aún más dura matón sin escrúpulos