El Sporting Atlético no pudo sumar nada positivo fuera de casa, después de perder a domicilio ante el Atlético Sanluqueño por seis goles a cero. Los sportinguistas acusaron en exceso los goles encajados en el primer tiempo y terminaron perdiendo un encuentro clave ante un rival directo fuera de Ceuta.
La derrota fuera de casa le sigue manteniendo en la zona de descenso, con una desventaja importante ante sus rivales. Además el partido de este sábado frente al Sanluqueño era importante para intentar adelantar a este adversario directo, que sin embargo se le escapa en la clasificación.
El equipo de Mohamed Buzicri está sufriendo goleadas en sus últimos desplazamientos, aunque en casa sigue ganando. Eso de momento lo mantiene muy lejos de la permanencia, objetivo fundamental del equipo.
La situación está siendo cada vez más complicada, porque aún ganando los partidos de casa si a domicilio no se puntúa, la desventaja con la salvación es clara.
En el choque ante el Atlético Sanluqueño tuvo un mal inicio, ya que antes del primer minuto ya había encajado un gol. David Moreno puso el 1-0 y dejaba tocado a los ceutíes.
A pesar de todo, el Sporting Atlético se repuso e intentó llevar la iniciativa en el juego. Por un momento hubo igualdad sobre el césped, pero el Sanluqueño quería marcar más.
En el minuto 38 fue Garrido el que batió a Antonio y ampliba la renta. Antes del descenso, otro gol de Álvaro Marín dejaba el encuentro sentenciado. Un 3-0 en la primera mitad fue demasiado castigo para el conjunto caballa.
En la reanudación, las cosas se pusieron mucho peor. Raposo y David Moreno en el 57’ y 59’ respectivamente aumentaban la ventaja en el marcador.
El Sporting Atlético estaba ya al antojo de su rival, así que intentó defenderse para no recibir más tantos. Y lo logró hasta que en el minuto 90 Óscar Ramos lograra el definitivo 6-0.
Con esta derrota, el Sporting Atlético se mantiene una semana más en el penúltimo puesto lejos de la permanencia.