• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 19 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Nueva goleada fuera de casa que lo mantiene lejos de la salvación

El Sporting Atlético cayó ante el Atlético Sanluqueño (6-0) y sigue lejos de la permanencia

Por R.F.
26/02/2022 - 17:10
sporting-atletico-san-luqueño
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Sporting Atlético no pudo sumar nada positivo fuera de casa, después de perder a domicilio ante el Atlético Sanluqueño por seis goles a cero. Los sportinguistas acusaron en exceso los goles encajados en el primer tiempo y terminaron perdiendo un encuentro clave ante un rival directo fuera de Ceuta.

La derrota fuera de casa le sigue manteniendo en la zona de descenso, con una desventaja importante ante sus rivales. Además el partido de este sábado frente al Sanluqueño era importante para intentar adelantar a este adversario directo, que sin embargo se le escapa en la clasificación.

El equipo de Mohamed Buzicri está sufriendo goleadas en sus últimos desplazamientos, aunque en casa sigue ganando. Eso de momento lo mantiene muy lejos de la permanencia, objetivo fundamental del equipo.

La situación está siendo cada vez más complicada, porque aún ganando los partidos de casa si a domicilio no se puntúa, la desventaja con la salvación es clara.

En el choque ante el Atlético Sanluqueño tuvo un mal inicio, ya que antes del primer minuto ya había encajado un gol. David Moreno puso el 1-0 y dejaba tocado a los ceutíes.

A pesar de todo, el Sporting Atlético se repuso e intentó llevar la iniciativa en el juego. Por un momento hubo igualdad sobre el césped, pero el Sanluqueño quería marcar más.

En el minuto 38 fue Garrido el que batió a Antonio y ampliba la renta. Antes del descenso, otro gol de Álvaro Marín dejaba el encuentro sentenciado. Un 3-0 en la primera mitad fue demasiado castigo para el conjunto caballa.

En la reanudación, las cosas se pusieron mucho peor. Raposo y David Moreno en el 57’ y 59’ respectivamente aumentaban la ventaja en el marcador.

El Sporting Atlético estaba ya al antojo de su rival, así que intentó defenderse para no recibir más tantos. Y lo logró hasta que en el minuto 90 Óscar Ramos lograra el definitivo 6-0.

Con esta derrota, el Sporting Atlético se mantiene una semana más en el penúltimo puesto lejos de la permanencia.

Tags: FútbolSporting de Ceuta

Related Posts

Yassin Mohamed, segundo mejor entrenador en División de Honor Juvenil

hace 2 semanas
sporting-atletico-conquistar-maracena

El Sporting Atlético, a conquistar Maracena

hace 2 semanas
sporting-atletico-disfruta-convivencia-club-amitie-tetuan-001

El Sporting Atlético disfruta de una convivencia junto al Club Amitie Tetuán

hace 3 semanas
semana-redonda-sporting-atletico-vence-almeria-sumado-nueve-puntos

Semana redonda para el Sporting Atlético: vence al Almería y ha sumado nueve puntos de nueve posibles

hace 4 semanas
sporting-atletico-remontada-espectacular-san-felix-001

El Sporting Atlético sigue haciéndose grande: remontada espectacular al San Félix (1-2)

hace 1 mes
enorme-victoria-sporting-atletico-b-cordoba-b-2

Enorme victoria del Sporting Atlético B ante el Córdoba B (1-0)

hace 1 mes
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023