-
El Goyu B regresará a la competición en el ‘Alfonso Murube’ para medirse al Nervión
El penúltimo compromiso de la temporada para el Gimnasio Goyu-Ryu B se disputará finalmente el día 30 de abril a partir de las 11:30 horas ante el Nervión en el ‘Alfonso Murube’.
El parón está siendo demasiado largo para una plantilla que no tiene nada que jugarse en este final de campeonato. Sin embargo, el cuerpo técnico quiere dar la mayor seriedad posible a este final liguero y por eso ha preparado entrenamientos toda la semana para llegar en las mejores condiciones.
David Mena quiere tener a su disposición a toda la plantilla para medirse al Nervión en este penúltimo partido y al Sanluqueño a domicilio en la última jornada.
El conjunto de División de Honor ya ha finalizado la temporada, por eso los futbolistas que han estado jugando en este equipo las últimas semanas podrán hacerlo sin ningún problema en Liga Nacional, grupo XIV.
El conjunto caballa regresó a los entrenamientos ayer, después de varios días de descanso motivado sobre todo por el puente de Semana Santa. El cuerpo técnico quiere volver al camino del esfuerzo y dejarse todo en el terreno de juego.
El siguiente envite ante el Nervión, es el último encuentro como local, por lo que los jugadores querrán dejar buenas sensaciones a los seguidores que lo han apoyado toda la Liga.
El Nervión se está jugando la posibilidad de ascender a División de Honor, así que vendrá con todo para llevarse los tres puntos. La victoria en el ‘Murube’ no ha sido nada difícil para los últimos rivales, pero el día 30 se puede encontrar a un bloque diferente.
El Goyu B quiere despedirse de esta categoría con el mejor sabor de boca posible. De ahí que pelee en las dos últimas jornadas para llevarse los seis puntos.
Siete envites consecutivos sin conocer la victoria
Los números del conjunto gimnasta en este final de campeonato le han llevado al descenso. En las últimas nueve jornadas tan sólo han conseguido tres puntos, pero lo peor es que ha perdido sus últimos siete compromisos.
Las buenas sensaciones dejadas en las primeras jornadas de la segunda vuelta pasaron a un lado, tras la derrota ante el Punta del Caimán. El Goyu B tenía que ganar encuentros claves para pelear por la salvación, pero empezó a perder y a entrar en una dinámica muy negativa.
El bagaje fue siete derrotas seguidas, la última antes del parón ante el Coria. Ahora le quedan los dos partidos ante Nervión y Sanluqueño, para cambiar sus números de lo contrario podría seguir con sus malos números.
El objetivo del equipo además de ganar al Nervión es salir de la última posición en esta dos jornadas finales. El Almodóvar del Río está en penúltimo lugar con un punto más.