Para ello, los responsables han dispuesto un cartel en el que se aprecian diversas actividades. El inicio de las mismas es hoy, día dieciséis a las 20:00 horas, con un juego de parchís en el que participarán señoras de la barriada. Para mañana, miércoles, será el turno del mus, tanto para caballeros como para señoras.
Será el dia dieciocho, a las 20:00 horas, cuando los más pequeños puedan disfrutar con actividades lúdicas especiales para ellos. Asimismo bailarán y jugarán al ‘Merenge, la cuchara y la silla’. El resto de las jornadas tendrán verbenas de verano, con entregas de premios incluidas, y que se extenderán hasta las tres de la madrugada.
Por último, para el veinte de agosto se ha dispuesto un cañón de espuma que comenzará a funcionar a las doce del mediodía.





