La Escuela Deportiva de gimnasia rítmica puso el fin al año con una exhibición en el polideportivo ‘Guillermo Molina’. Las monitoras pudieron contar con unas 80 alumnas, que realizaron los ejercicios aprendidos durante estos últimos meses.
La demostración fue presenciada por todos los padres/madres y demás familiares que no se quisieron perder este momento mágico. Además las niñas dieron la talla en el pabellón y acabaron la exhibición con un aplauso multitudinario.
La restructuración llevada a cabo para las escuelas deportivas de gimnasia rítmica ha supuesto que la exhibición realizada ayer fuera más corta de lo habitual. Sin embargo, llevó la misma eficacia y belleza que en otras ocasiones.
Esta es la vigésima exhibición que realizan estas alumnas de distintas edades y eso hace que sigan cogiendo capacidad para futuras competiciones a nivel local o a nivel nacional.
Han sido varios meses de entrenamientos y ensayos y ayer fue el colofón a estos meses con la realización de esta demostración. Las monitoras se mostraron satisfechas con el trabajo realizado aunque esperan que vaya a más para el próximo curso.