Uno de los jugadores de la UA Ceutí que aún tenía pendiente su futuro, ya lo ha decidido este lunes. El deportista ítalo-argentino Lucas Francini jugará a las órdenes de Santi Valladares en el Peñíscola.
Francini fue uno de los jugadores más destacados la temporada pasada en el Ceutí. A pesar de llegar a mitad de temporada, se adaptó perfectamente a las exigencias de Valladares y terminó cuajando un final de temporada magnífico.
Ahora cambia de aires pero seguirá a las órdenes del mismo entrenador. Valladares lo conoce bien y ha querido traerlo al Peñíscola, que intentará recuperar la plaza de Primera.
El jugador ítalo-argentino fue uno de los destacados del conjunto unionista
Lucas Francini, internacional con Argentina, llegó a la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí en el mercado de invierno y fue una pieza importante en el sistema del técnico gallego, que volverá a contar con sus servicios en Peñíscola.
Francini es un pivot con un buen juego de espaldas, que se deja todo lo que tiene en la pista y será, con total seguirdad, un jugador importante en tierras alicantinas.
El Peñíscola no pudo mantener la categoría en Primera División la temporada pasada y ya está haciendo un nuevo equipo para volver a la máxima categoría del fútbol-sala. Francini es el primer refuerzo, pero se espera que sean muchos más los que lleguen en los próximos días.
Santi Valladares quiere formar un bloque fuerte para que pelee en Segunda División por las primeras posiciones. El técnico gallego demostró su experiencia la campaña anterior con el Ceutí, con el que luchó hasta el último instante por lograr el ascenso.
Ahora tiene otro camino y espera seguir mostrando un buen fútbol-sala. El Peñíscola fue uno de los últimos conjuntos en descender matemáticamente.
El club alicantino intentará recuperar esa plaza que perdió esta última campaña.