La magistrada titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta ha condenado a un marroquí llamado H.S. a dos años de prisión por un delito de agresión sexual, pena que queda suspendida durante un periodo de cinco años. A dicha condena se añaden otros 5 años de alejamiento y prohibición de acercarse a la víctima, además de la obligación de hacer un curso de educación sexual durante 2 años. El acusado ha reconocido los hechos por lo que se ha podido llegar a un acuerdo entre las partes evitándose la celebración de juicio oral.
Los hechos por los que se le acusaba se produjeron el 14 de septiembre de 2020 en la calle Mendoza, en pleno centro de la ciudad. El llamado H.S. sorprendió, de madrugada, a una mujer que transitaba por la zona, acercándose a ella con deseo libidinoso. La agarró fuertemente por detrás, arrastrándola e introduciéndola en un cuarto de contadores al tiempo que le manifestaba frases del tipo “quiero follar”.
La mujer opuso resistencia lo que provocó que el acusado le agarrara fuertemente del cuello, dándole dos tortas en la cara y llegando a tocarle un pecho. La víctima consiguió zafarse de él y escapar del lugar, procediendo a denunciar los hechos que derivó en la detención del sujeto.
Este martes se había señalado el juicio oral en el Juzgado de lo Penal, por lo que el acusado debía responder de la agresión sexual en la que incurrió. Al haber un reconocimiento expreso de los hechos y una conformidad con las penas acordadas entre el Ministerio Público y su Defensa, no fue necesaria esa celebración, aceptando los hechos y dictándose una condena firme. Los dos años de prisión a los que ha sido condenado se han suspendido durante un periodo de cinco años, con la advertencia de que si delinque en ese tiempo deberá cumplir la pena fijada.
Eso es justicia? Que hay que esperar a que ahora vuelva a liarla ? Cosa que lo hará
. Esto es una burla a los ciudadanos.
Esta es la basura que nos viene!!!!! De pena!!!!! Políticos ineptos y justicia de pandereta!!!