• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 1 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Condenado por una agresión sexual a una mujer en la calle Mendoza

El acusado, un súbdito marroquí, reconoció los hechos después de acosar a una mujer en la calle, pegándole, arrastrándola a un cuarto y llegando a tocarle un pecho

Por C.E.
27/04/2021 - 10:38
juzgado-penal

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La magistrada titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta ha condenado a un marroquí llamado H.S. a dos años de prisión por un delito de agresión sexual, pena que queda suspendida durante un periodo de cinco años. A dicha condena se añaden otros 5 años de alejamiento y prohibición de acercarse a la víctima, además de la obligación de hacer un curso de educación sexual durante 2 años. El acusado ha reconocido los hechos por lo que se ha podido llegar a un acuerdo entre las partes evitándose la celebración de juicio oral.

Los hechos por los que se le acusaba se produjeron el 14 de septiembre de 2020 en la calle Mendoza, en pleno centro de la ciudad. El llamado H.S. sorprendió, de madrugada, a una mujer que transitaba por la zona, acercándose a ella con deseo libidinoso. La agarró fuertemente por detrás, arrastrándola e introduciéndola en un cuarto de contadores al tiempo que le manifestaba frases del tipo “quiero follar”.

La mujer opuso resistencia lo que provocó que el acusado le agarrara fuertemente del cuello, dándole dos tortas en la cara y llegando a tocarle un pecho. La víctima consiguió zafarse de él y escapar del lugar, procediendo a denunciar los hechos que derivó en la detención del sujeto.

Este martes se había señalado el juicio oral en el Juzgado de lo Penal, por lo que el acusado debía responder de la agresión sexual en la que incurrió. Al haber un reconocimiento expreso de los hechos y una conformidad con las penas acordadas entre el Ministerio Público y su Defensa, no fue necesaria esa celebración, aceptando los hechos y dictándose una condena firme. Los dos años de prisión a los que ha sido condenado se han suspendido durante un periodo de cinco años, con la advertencia de que si delinque en ese tiempo deberá cumplir la pena fijada.

Tags: JuiciosJuzgados

Related Posts

traslado-guardia-civil-palacio-justicia-detenidos-operacion-trafico-inmigrantes-6

A prisión los dos pescadores detenidos con inmigrantes

hace 5 horas
banco-espana-parcheo-judicial-medio-ocupar-001

El TSJA critica la "incorrecta planificación" de infraestructuras judiciales

hace 1 día
huida-choques-agentes-heridos-condenado-multirreincidente-seguridad-vial

Huida, choques y agentes heridos: condenado un multirreincidente en seguridad vial

hace 1 día
ser-cabeza-turco-narcos-tiene-precio-carcel

Ser cabeza de turco de los narcos tiene su precio: la cárcel

hace 2 días
condenados-intentar-pase-inmigrantes-embarcacion-robada-embestir-guardia-civil-2

Condenados por intentar el pase de inmigrantes en una embarcación robada y embestir a la Guardia Civil

hace 2 días
camuflaje-fallido-detenido-kilos-hachis-2

El pase de un portugués, mula del hachís, que termina con condena

hace 3 días

Comments 2

  1. Espartano comentó:
    hace 5 años

    Eso es justicia? Que hay que esperar a que ahora vuelva a liarla ? Cosa que lo hará
    . Esto es una burla a los ciudadanos.

  2. José Antonio comentó:
    hace 5 años

    Esta es la basura que nos viene!!!!! De pena!!!!! Políticos ineptos y justicia de pandereta!!!

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023