Agentes de la Policía Nacional de Ceuta adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de nuestra ciudad, concretamente a la Unidad de Prevención y Reacción U.P.R, detuvieron a un individuo en la avenida Regulares, cerca de un colegio, por un delito contra la salud pública. Tiene varias detenciones por hechos similares, tal y como ha informado la Jefatura Superior. Se le localizó cerca de un colegio, en un servicio del que ahora se ha informado pero que tuvo lugar el pasado 19 de diciembre, todavía en periodo escolar
Cuando los agentes de la U.P.R realizaban sus funciones en el marco de patrullas y control de seguridad observaron a un individuo en actitud sospechosa en las inmediaciones de una zona frecuentada por menores, por lo que los agentes decidieron identificarle.
De esta manera se comprobó que tenía multitud de antecedentes por delitos contra la salud pública y tras el preceptivo cacheo de seguridad le encontraron diversa cantidad de cantidad de dinero en efectivo y medicamentos, entre ellos 55 comprimidos de Trankimazin y 23 comprimidos de Rivotril sin la perceptiva receta médica para el consumo.
Por estos hechos los agentes procedieron a la requisa de los medicamentos y a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública. M.M.A.L., de 55 años de edad, fue entregado en el juzgado.
La Jefatura Superior de Policía de Ceuta, a través de la Brigada de Seguridad Ciudadana, implementa este tipo de intervenciones en las cercanías de los colegios y parques infantiles para prevenir el consumo de drogas entre los más jóvenes y perseguir este tipo de expresiones delictivas. Son muy importantes este tipo de servicios precisamente para frenar prácticas que puedan hacer daño a quienes forman un sector fácil de engañar y que puede ser captado para el consumo de estupefacientes en una edad temprana.
Deberían de poner foto y nombre Completo por lo de la transparencia. Asi todo el mundo sabría a quien NO acercarse. Hay mucha más droga rulando por la ciudad. Miren bien a los jóvenes
El comentario es lo que pensamos todos, pero las leyes están hechas para los delincuentes, ( la hacen los políticos).
Hienas o mejor dicho Yenas, se montan el negocio con los tratamientos que les costeamos los 4 imbeciles que madrugan en esta ciudad y al final resulta que hay niñatos por doquier que le pegan a todo y como sus padres y madres son poco menos que hermanos y donde no hay pues no hay , pues resulta que tenemos el caldo de cultivo para que los subhumanos que trafican campen por sus respetos.
Mañana estará en la calle haciendo lo mismo y con 2 tabletas de turrón y una caja de bombones del Lidl de regalo.