• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Dotación repara los polideportivos en mal estado de varias barriadas

Por Redacción
09/03/2011 - 22:13
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

García Castañeda explica que se han invertido 50.000 euros en diversos trabajos

Hace varias semanas la Consejería de Dotación y Barriadas inició una ronda de visitas junto a la Federación de Asociaciones de Vecinos y el Instituto Ceutí de Deportes para revisar el estado de los polideportivos de la ciudad y proceder a repararlos, “aunque desde Obimace llevamos a cabo de manera habitual el mantenimiento de estas zonas”, explica el titular del área, Gregorio García Castañeda. En este sentido se ha procedido a acondicionar diversos polideportivos como pueden ser el de la barriada de O’Donnell donde se repararon un par de pértigas y se sustituyeron las redes ya defectuosas. Además, el viceconsejero ha explicado que en El Morro también se han soldado varias pértigas de las que sostienen las redes y se han reforzado los anclajes de las porterías así como colocado una red. La pista polideportiva del Sarchal también se ha puesto a punto ya que presentaba numerosas deficiencias y además de limpiar toda la zona perimetral y acondicionar el lugar se ha pintado y hecho un repaso de todo lo que debía arreglarse. Otra de las pistas que ya se ha terminado es la del Poblado Legionario  en la que también se han realizado diversos trabajos tal y como apunta el viceconsejero García Castañeda.
En la del Puerto se ha decidido levantar la red “para que no se escapen los balones y estamos trabajando en ello” y en Zurrón se repararán varias grietas que se han producido en la misma pi sta por el uso y el paso del tiempo y tras realizar esos arreglos se procederá a pintarla y a “dejarla como nueva porque nos consta que como en todas las pistas polideportivas son muchos los vecinos que las utilizan”. Además se ha reparado la pista de padel del Polígono Virgen de África y en la pista deportiva de Poblado de Regulares el hormigonado ya se ha asentado y esperan construir las gradas dentro de poco tiempo.
Por otra parte, en las barriadas de Príncipe Felipe y Príncipe Alfonso también se ha reforzado el vallado. “Los trabajos que estamos realizando son reparaciones que se unen a las que llevamos a cabo durante todo el año con el servicio de mantenimiento y con la brigada de pintura de la FPAV y en todas estas obras hemos invertido 50.000 euros”.

Related Posts

gimnasia-ritmica-ceuti-demuestra-gran-nivel-final-campeonato-andalucia-precopa

La gimnasia rítmica ceutí demuestra su gran nivel en la Final del Campeonato de Andalucía Precopa

hace 22 minutos
fotos-concentración-animalistas-Ayuntamiento Image 2026-06-11 at 20.39.56 (1)

Nabila: concentración animalista, no partidista

hace 31 minutos
primeros-privilegiados-disfrutan-apertura-parque-maritimo-23

La AECC advierte: esto es lo que nunca debes hacer al tomar el sol

hace 35 minutos
muerte-bebe-alferez-provisional-fiscalia-imputa-padres-asesinato

Los padres del bebé fallecido en Alférez Provisional, ante un Jurado y por asesinato

hace 1 hora
conducir-sin-camiseta-multa-dgt

Conducir sin camiseta puede acabar en sanción: esto dice la DGT

hace 1 hora

Graduación de una clase de Primaria del CEIP Juan Morejón

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023