Carrefour continúa con su apuesta por la integración laboral de personas con síndrome de Down y en esta ocasión el nombre que representa esta intención es el de Aarón Fernández Gutiérrez. Como parte del programa de inserción laboral 'Apoya2', que la cadena de supermercados realiza conjuntamente con la Asociación Síndrome de Down Ceuta, ha sido contratado como nuevo trabajador de la plantilla de uno de los espacios que Carrefour tiene en nuestra ciudad.
La asociación ha tenido palabras de agradecimiento con la empresa por apostar de nuevo por la integración de aquellas personas igualmente válidas para desempeñar el trabajo, pero que lo tienen más difícil. Así, han señalado que este nuevo gesto sigue "convirtiendo a Carrefour en un referente para las demás empresas de la Ciudad, animando a estas, a que potencien su responsabilidad social empresarial".
Aarón ha firmado su contrato en las dependencias de uno de los centros de la cadena y, después, se ha enfundado la indumentaria que llevan los empleados de Carrefour para ponerse manos a la obra y cumplir así un objetivo que ya es realidad: trabajar para poder ser uno más en el equipo del supermercado.