Isa Torres regresa al que fue equipo de anteriores temporadas para ayudar en el nuevo proyecto el que está a la cabeza Fernando Muñoz, como entrenador del CD Camoens de la Segunda División femenina de fútbol sala.
La jugadora que se incorporó a la disciplina del club hace unos días, se sinceró en una entrevista en la página web del club colegial, donde aseguró que su contratación fue “ todo muy rápido y a última hora, aunque en parte la culpa es de una compañera con la que podré volver a compartir vestuario después de varios años”. Pese a la premura de su fichaje, Isa Torres está “muy contenta” de volver a la que fue su casa.
La nuevo cierre del equipo naranja conoce muy poco de su nuevo equipo ya que, según afirmó ha estado desvinculada totalmente. “Es como si no hubiera aterrizado todavía. Lo poco que sé es que las chicas tienen bastante ilusión, nuevos cambios, nuevo entrenador, temporada nueva, todo en un conjunto” declaró Isa Torres.
La cierre del CD Camoens aportará a su nuevo equipo, según sus propias palabras, “fuerza física, velocidad y control” pero también su “veteranía en una categoría así”. Todo y que Isa Torres jugó en el CD Camoens en la modalidad de fútbol. “Aunque sea un cambio de terreno de juego diferente, los años de fútbol siguen ahí. Estaré ayudando siempre que pueda con todas mis fuerzas” afirmó Torres.
Sobre las posibilidades que el Camoens tendrá en la próxima temporada, Isa Torres declaró que aún no había podido tratar el tema con la directiva, pero “sé que el proyecto que tienen en mente es muy bueno, sobre todo con un equipo humilde. Lo primero que se quiere es mantener la categoría lo antes posible y con las ganas e ilusión con la que fueron la temporada pasada, lo consiguieron. Ahí se vio el fruto del trabajo que realizaron todos” aseguró Torres que no cerró la posibilidad de aspirar a cotas más altas, “quién sabe si habrá algo más este año”.
Ante una nueva temporada atípica, en principio sin público a los partidos, Isa es de la opinión que será factor determinante, porque como se ha dicho siempre “el jugar en casa es un fortín y este club se ha caracterizado de tener siempre el apoyo de mucha gente y sobre todo familiares de cada uno” pero Isa es consciente de que “antes está la salud de todos y habrá que convivir y acostumbrarse a ello poco a poco hasta que todo llegue a su calma”.