A pesar de que este último viernes el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, solucionó la crisis abierta por la resolución del Tribunal Supremo que obliga a que nuestra ciudad no pueda contar con consejeros y viceconsejeros no electos, la verdad es que la reestructuración de su ejecutivo aún no ha dicho la última palabra, puesto que el mismo responsable del Gobierno todavía sigue dando vueltas a efectuar algún tipo de perfeccionamiento.
En la reestructuración del pasado viernes hizo que dos de los exviceconsejeros fueran nombrados directores generales, ocupando las mismas áreas de la que antes eran responsables.
De esta manera, Alfonso Conejo fue nombrado director general de Medio Ambiente y Alejandro Ramírez se encargará de la Dirección General de Economía, Comercio y Turismo. Por su lado, los restantes integrantes del organigrama que también vieron publicados sus nombres en los ceses del BOCCE ahora deberán esperar casi hasta las navidades antes de ser nombrados asesores delegados. Estamos hablando, entre otros, de Adela Nieto, Benjamín Álvarez o José Luis Fernández Medina. Lo más probable es que todos ellos se queden en las mismas áreas de las que antes fueron viceconsejeros, pero antes debe publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta la creación de estas asesorías delegadas y tras esperar un plazo de quince días de exposición, siempre que no haya ningún tipo de reclamaciones, ya luego se realizará la asignación de estos puestos.
Pero bien, el mismo presidente Vivas en estos momentos, por distintas cuestiones realizará una delegación de competencias en el área de Gobernación en favor del consejero de Educación y Cultura y portavoz del PP en la Asamblea, Carlos Rontomé.
Una situación que transcurrirá al menos hasta después de las vacaciones navideñas, pero los rumores en el Palacio de la Asamblea es que habrá un perfeccionamiento en las competencias de cada área y que resulta probable que la vicepresidenta segunda de la Asamblea, Dunia Mohamed, también tenga competencias como concejala delegada en algunas cuestiones. Una circunstancia que ya se ha dado en anteriores ocasiones.
Que se vaya y nos reestructuramos todos.
A parte de menudo, menuda jeta tiene.........
Os habéis equivocado con la cabecera, no ha terminado con RECOLOCACIÓN de sus peones. Poca vergüenza la cara más dura que el cemento.