La Ciudad Autónoma de Ceuta ya está en negociaciones con la propietaria de la nave anexa al Mercadona que habrá que demoler para ejecutar un vial que transcurra desde la zona trasera del supermercado, donde se ubican los accesos al aparcamiento hacia la Residencia Galera. Según ha podido conocer este periódico, la propietaria de la nave se ha mostrado predispuesta al derribo de este inmueble ubicado en la zona del Sardinero y que fue el único que quedó pendiente de demolición cuando se derribaron otros inmuebles similares.
El objetivo es ejecutar un vial de doble sentido que transcurriría por terrenos de titularidad municipal, aunque una parte de la futura acera estaría comprendida en la parcela de propiedad privada que no se incluyó en la ordenación vial que se planteó en su día cuando el conocido supermercado anunció su implantación en Ceuta.
Con esta actuación se conseguirá que la que ahora es una calle sin salida, se convierta en un vial de doble sentido con salida al Sardinero, concretamente a la altura de la Residencia Galera. Esto evitará acumulaciones de tráfico y un mayor desahogo para los conductores que circulan por la zona.
De llegarse a un acuerdo, la obra tendría un coste aproximado de 150.000 euros.
Pues mejor que hagan esta carretera y esté todo abierto y visible, antes que dejar esa nave abandonada o un descampado donde puedan acampar algunos y llenar de basura
Más carreteras claro que sí. Aqui ni pensar en el peatón, nada, todas las ciudades ampliando y fomentando las zonas peatonales y aqui creando más lugares para los coches.
Eso sí, la parada de bus de ese Mercadona SIEMPRE, SIEMPRE ocupada por coches y nuestra inepta policia local pasa con el coche y no es capaz de decir ni mu.