No hay mejor motivación para un jugador que la posibilidad de subir al primer equipo. Y esa situación la vivió el joven Pablo Alamillos, que fue convocado por Santi Valladares para ejercitarse con la plantilla del primer equipo de la entidad unionista el pasado miércoles.
El club, a través de un comunicado en redes sociales, anima “a todos los integrantes del Club que seguro que tendréis vuestra oportunidad”.
Todo un premio para el jugador parece que se ha decantado por el 40x20 en detrimento del fútbol, porque parecía que Alamillos podría iniciar la temporada con la Gimnástica de Ceuta, al encajar en el modelo de jugador que estaba buscando en el nuevo técnico de la Gimnástica Rafael Salcedo.
Con esta fórmula, que ha empleado durante muchas temporadas el Ceutí, los jugadores de categorías inferiores adquieren mayor compromiso en su trabajo en el día a día en sus respectivos equipos, porque saben que obtienen una gran recompensa como es la de entrenar con el primer equipo.
Y en esta temporada es aún más especial ,si cabe, dado que el primer equipo de la entidad está en la categoría de plata del fútbol sala nacional.