De nuevo la tragedia de la inmigración. De nuevo muertos. Al menos 9 según las manifestaciones de la oenegé Ca-minando Fronteras. El último caso conocido es el hallazgo del cadáver de una mujer subsahariana en la playa de Azla en Tetuán. La joven, sin identificar, tiene una edad estimada de 35 años.
Ha habido naufragios de varias embarcaciones. Una ocupada por 12 personas que llevaba desaparecida varios días. Cuatro de sus ocupantes han muerto y sus cadáveres han sido localizados por pescadores marroquíes. Los supervivientes fueron trasladados a Rabat.
Los fallecidos son personas que ocupaban pateras que habían salido de Marruecos hacia las costas peninsulares, todavía hay varios desaparecidos en ruta que no han sido localizados. Se sabe de su ausencia por las declaraciones de los supervivientes.
Los cuerpos de los fallecidos han sido trasladados al depósito de cadáveres del hospital regional de Sanya El-Raml en Tetuán para la práctica de la autopsia al objeto de esclarecer las causas de las muertes.