El estado en que se encuentra la carretera de San Amaro después de la obra llevada a cabo por Dúcar no es el idóneo. Aunque se asfaltó parte de la carretera, el tránsito con vehículos y personas no es el mejor. Esta misma semana, el consejero de Fomento, Néstor García, ha mantenido un encuentro con el subdirector general de la entidad, Juan Antonio Molina, y con una representación vecinal para comprobar in situ el estado de la vía pública y acerados tras los trabajos acometidos por la petrolífera.
El presidente de la Asociación de Vecinos de San Amaro, Manuel Díaz, y el presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, Francisco García, ejercieron de representantes de los residentes en la zona, que se habían quejado por la situación que deben soportar. “Ha sido en atención a esa inquietud lo que ha llevado al titular de Fomento a conocer la situación de primera mano visitando el lugar”, explica la propia Ciudad Autónoma en un comunicado.
Consejero y responsable de la Dúcar han mostrado su mejor voluntad manifestando a los vecinos su “absoluta disposición a atender sus demandas”. Han coincidido en que, antes, técnicos de la Ciudad y de la empresa estudiarán sobre el terreno qué es necesario hacer y a quién compete, en cada caso, llevarlo a cabo. La Dúcar se hará cargo de lo que sea atribuible a la obra que ha realizado. La Ciudad, que ha incluido en la próxima campaña de rehabilitación del aglomerado asfáltico el tramo de carretera comprendido entre San Amaro y el antiguo hospital, mejorará lo que sea ajeno a aquellos trabajos con medios propios.
El consejero estuvo acompañado por técnicos de su área, entre ellos, el director general Miguel Ángel Escamillas, y por el gerente de Obimace, Gregorio García.
Palito k te gusta las espaldas....es lo tuyo,?
Donde están los millones el asfaltado? Que antes hecho
No sé ve