La marcha del delantero sevillano de la Agrupación Deportiva Ceuta, Chico Díaz no parece tan clara e inminente como pretende el club que lo quiere fichar como es el Recreativo de Huelva que milita en el grupo cuarto de la Segunda División B.
Según ha informado el Diario de Huelva es algo increíble pero cierto ya que hasta hace poco tiempo era imposible que un club de Segunda División B pagara un traspaso. Bastaba con que un jugador que militase en una categoría inferior fuese requerido por un equipo para que el fichaje se realizase sin contrapartida económica alguna como el decano del fútbol español esperaba que sucediese con Chico Díaz.
Pero todo ha cambiado y en estos tiempos los equipos de Segunda División B pagan traspasos e incluso cláusulas de rescisión con lo que los equipos de Tercera División ya no dejan salir a sus futbolistas sin compensación económica.
Y en estas tesituras está la AD Ceuta que preside Luhay Hamido que está intentando sacar beneficio del traspaso de Chico Díaz que tiene contrato en vigor hasta el 2020.
Chico Díaz es el máximo goleador del conjunto caballa con 11 goles pero quiere jugar en superior categoría aunque con el tema económico por medio tendrá que esperar el desenlace.
Por otro lado, el técnico onubense Óscar Carazo espera que se pueda solucionar pronto para incorporar al jugador que conoce por su paso por la cantera del Real Madrid, para que pueda aportar sus goles y su calidad vistiendo la elástica onubense en el Nuevo Colombino.