La administración central consultará las necesidades de la ciudad
El Ministerio de Fomento ha comenzado ya a redactar el proyecto de la segunda fase de reforma de la N-352 y que consta desde el cruce de la Almadraba hasta el cruce de subida al Hospital Universitario.
Recordemos que tras el último encuentro entre el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas y el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, una de las peticiones que se realizaron desde el Gobierno autonómico fue que se agilizaran al máximo la realización de las distintas gestiones necesarias para su adjudicación.
A los pocos días de esa entrevista hubo un encuentro en la Demarcación de Carreteras de Andalucía Occidental, en la que participaron técnicos del área de Fomento de la Ciudad y del propio departamento ministerial.
Aunque el proyecto es competencia, como es lógico, de la Administración General del Estado, consultarán con la Ciudad las distintas necesidades que se tienen, al igual que los técnicos autonómicos están dispuestos a colaborar.
El proyecto de segunda fase de la reforma de la N-352 está financiado con fondos europeos y pertenece al marco comuntario 2014-2020 y tiene un período máximo para ser terminado como marca la legislación europea.