Hoy 18 de junio de 2016 será sin duda en la vida de mi hija y en la de sus compañeros/as uno de los días más importantes e irrepetibles. El día tan ansiado durante cuatro años y el día en que recogen el fruto de tanto esfuerzo y dedicación.
Hoy consiguen graduarse en un acto en el que sin duda, se reconocerá el trabajo de los alumnos/as, la labor y esmero profesional de cada uno de los profesores/as y tutores/as, que han participado durante estos años en su formación.
Quiero enviar desde aquí mi agradecimiento a todas aquellas personas, amigos/as, compañeros/as que la ayudaron y alentaron siempre, a los que han ido escribiendo durante estos cuatro años un capitulo que será inolvidable en su vida, a los que siempre tuvieron un gesto de compresión y apoyo cuando estaba decaída o añoraba a su familia al encontrase lejos de casa.
Agradecer a todos y cada uno de los profesores/as, tutores/as que han tenido a bien compartir con ella su experiencia y conocimiento ayudándola a conseguir el sueño de ser "ENFERMERA".
En deuda siempre con el pueblo de Ceuta que la ha arropado y acogido con los brazos abiertos, del que ella se va completamente enamorada y agradecida.
Y como no, por ultimo felicitar a mi hija Claudia Molina Villén por su tesón y por ser como es, llego a Ceuta apenas siendo una niña y nos ha demostrado lo responsable que ha sido en todas las facetas tanto personal como académicas, decirla públicamente que su familia esta muy orgullosa de ella.
Desear a Claudia y a todos sus compañeros/as una vida personal y profesional llena de éxitos, lo bueno continua ahora a ellos les toca seguir haciendo grande este oficio tan maravilloso.