El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) sofocó la madrugada de ayer un incendio en el dormitorio de una vivienda de la calle Juan de Juanes. Concretamente, el fuego afectó a la habitación infantil del inmueble y la rápida actuación de los bomberos evitó que se extendiera por la casa.
Tal y como informaron a este medio desde el SEIS, los hechos se produjeron sobre las tres de la madrugada de ayer, cuando recibieron la llamada de que había un incendio en una vivienda.
Cuando los bomberos llegaron hasta el lugar de los hechos vieron que la puerta estaba cerrada y que parecía que la vivienda se encontraba vacía en ese momento. Por ello, forzaron la puerta y accedieron al interior.
La actuación se llevó a cabo en la habitación infantil del inmueble, que estaba ardiendo. De esta manera, sofocaron las llamas y evitaron que éstas se extendieran por el resto de la vivienda.
Los bomberos hicieron una inspección por la vivienda y pudieron comprobar que se encontraba vacía. Las personas que residen en la misma se encontraban en ese momento fuera de la casa y sólo hubo que lamentar daños materiales.
En esta actuación, la rapidez con la que actuaron los miembros del SEIS fue determinante para que el fuego quedara extinguido antes de expandirse por la vivienda, lo que hubiera provocado mayores daños materiales.