• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 1 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Condenado por agresión a puñetazos y patadas en la carretera del Tarajal

El acusado reconoció los hechos y aceptó la multa impuesta por un delito de lesiones

Por Diego Naranjo
01/06/2026 - 11:31
portada-condenado-agresion-punetazos-patadas-carretera-tarajal
El Faro

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La titular de la plaza número 1 de la Sección de lo Penal del Tribunal de Instancia de Ceuta ha dictado sentencia condenatoria contra uno de los acusados por un delito de lesiones cometido en la carretera del Tarajal, en las inmediaciones de la frontera.

Los hechos se remontan al 3 de noviembre de 2024, cuando se produjo una agresión en la que la víctima recibió varios golpes.

Durante la vista oral celebrada este lunes, uno de los acusados reconoció su participación en los hechos y admitió haber agredido al denunciante mediante puñetazos y patadas.

No obstante, el procesado negó que su hermano, también acusado inicialmente en la causa, estuviera presente durante el incidente. Según manifestó ante la magistrada, en la zona había numerosos vecinos del barrio, pero aseguró que su hermano no se encontraba allí.

Versiones enfrentadas sobre la presencia del segundo acusado

Por su parte, el segundo acusado sostuvo durante el juicio que no tuvo ninguna intervención en los hechos. Según declaró, en el momento de la agresión se encontraba en su domicilio junto a su hijo.

La víctima, que también compareció como testigo, relató que acudió al lugar tras recibir una llamada relacionada con el supuesto robo de la motocicleta de su padre. Al llegar a la carretera del Tarajal, encontró allí a la persona a la que atribuían la sustracción del vehículo.

Según su testimonio, la situación comenzó a tensarse cuando apareció el padre de los acusados recriminándole que pretendiera denunciar los hechos pese a haber recuperado ya la motocicleta.

La víctima fue agredida

El denunciante explicó que, en medio de la discusión, comenzaron los empujones y que recibió un golpe en la cara que impactó directamente contra las gafas que llevaba puestas en ese momento.

Pese a los daños sufridos en las gafas, la víctima aclaró durante la vista que no formularía reclamación alguna por este concepto.

Durante el desarrollo del procedimiento, la Fiscalía renunció a la práctica de la prueba testifical prevista por parte de los agentes de la Policía que habían intervenido en la actuación.

Uno de los acusados, condenado

Tras valorar las pruebas practicadas, la magistrada condenó al acusado que reconoció los hechos como autor de un delito de lesiones, imponiéndole una pena de nueve meses de multa, con una cuota diaria de cuatro euros.

Asimismo, la sentencia acuerda una orden de alejamiento y prohibición de comunicación respecto de la víctima durante el plazo de un año.

Tags: DelincuenciaJuiciosJuzgadosMotocicletasPolicía NacionalRobosTarajal II

Related Posts

trampa-tarajal-cazar-delincuentes-huyen-marruecos

La trampa del Tarajal: cómo cazar a delincuentes que huyen a Marruecos

hace 18 horas
hombre-intenta-apunalar-policias-plena-calle-juan-carlos-i

Un hombre intenta apuñalar a policías en plena calle en Juan Carlos I

hace 20 horas
investigacion-policia-nacional-padres-bebe-muerto-alferez-provisional-4

Los avances judiciales tras la muerte violenta de un bebé en Alférez Provisional

hace 1 día
injuria-mera-denuncia-por-que-absolucion-farero-interesa

De la injuria a la mera denuncia: por qué la absolución del farero interesa

hace 1 día
golpe-trafico-drogas-tanger-med-intervenidas-pastillas

Golpe al tráfico de drogas en Tánger-Med: intervenidas 1.571 pastillas

hace 2 días
uir-detiene-vendedor-droga-poligono

La UIR detiene a un vendedor de droga en el Polígono

hace 2 días

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023